Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con seguros Pelayo

7 respuestas
Ojo con seguros Pelayo
Ojo con seguros Pelayo
#1

Ojo con seguros Pelayo

Acuerdas con ellos una cantidad de un siniestro y una vez efectuada la reparación,te pagan lo que a ellos les parece.Con lo que te timan deben pagar al seleccionador nacional.

#2

Re: Ojo con seguros Pelayo

Querido Juanberger22, la próxima vez que escribas en un foro repasa dos veces tu texto antes de darle a "enviar mensaje" y así te evitas hacer el ridículo y quedar como lo que eres, un p* niñato de 22 años que se ha dado una o* con el coche y se cree en posesión de unos supuestos derechos, entre otros, calumniar a una empresa privada que entre otros méritos tiene el de acogerte como cliente por PENA. Juanberger22, ya te gustaría que ese 22 correspondiera a otra cosita eh... pero no, 22 o* las que te daba en la boca por firmar/aceptar indemnizaciones sin asegurarte que luego serán lo que creías que serían. Pringao

#3

Re: Ojo con seguros Pelayo

Podrías explicar de qué hablas, así nos enteramos todos, y viendo lo que ha comentado Apm24, con mayor motivo

#4

Re: Ojo con seguros Pelayo

Apm24. y esas formas? te ocurre algo ?

#5

Re: Ojo con seguros Pelayo

Se me queda esta cara cuando veo cosas como las de Juan y necesito vomitar. SALUDOS y gracias por tu preocupación.

#6

Re: Ojo con seguros Pelayo

Buenas
Deberias saber que puedes renunciar al pago por no estar de acuerdo ya que lo "acordado" fue otra cosa. Pero si ya firmaste olvidate, ya lo sabes para la próxima. De los errores se aprende.

#7

Re: Ojo con seguros Pelayo

Como no podría ser de otro modo te voy a contestar amable y educada mente pero en vez de hacerlo en un post que nada tiene que ver lo haré en el que procede qué es este querido abuelo cebolleta.

Y no me das pena por tener 60 años porque mi abuela tiene 80 y maneja perfectamente Internet y WhatsApp, con 60 años deberías estar trabajando aún así que no me vendas la moto de yo no me entero de Internet porque eso no se lo cree nadie, un abuelo de 60 años que no entiende de Internet no se mete en un foro de seguros a calumniar a una aseguradora,se queda en su casa viendo el salvame, o se da una vuelta a ver obras o jugar a la petanca.

Al turrón, si llevas 3 años reclamando 800 putos euros es que una de dos tienes mucho tiempo o eres un poco torpe abuelete. En cualquier caso, eso no te da derecho a calumniar a nadie, di lo que quieras pero no calumnies y, si tanto tiempo tienes y tan claro tienes que eso está pasando, que con tu dinero le pagan un sueldecito a Don Vicente entonces vas y te presentas en un juzgado, no escribas en un foro donde nos dedicamos a ayudar a los demás, no a meter m* gratuita,para eso te llamas a Hablar por Hablar o al teléfono de Maria Teresa Campos que eso os va mucho a los abueletes.

No me considero una persona indeseable aunque a veces haga comentarios JUSTIFICADOS pero dañinos, no sé lo que es una persona "oscena" supongo que querrías decir obscena pero el parkison te ha jugado una mala pasada, ¿obseso sexual?... Me lo pones fácil fácil para darte un palito... y pensamientos tan perversos como tu (?????) , “te dire que yo tengo 22 de algo que tu tienes O"... 22 nietos.

Lo mejor ha sido tu alegato final "En España tenemos lo que nos merecemos.GRACIAS"... De nada, de nada por joder un país tú y los de tu generación porque que yo sepa los González, los Barcenas, los Puyol, los Rajoy, los Griñán, los Rato y demás CALAÑA no son treintañeros ni cuarentones. GRACIAS a vosotros gente capaz está yéndose de este país para trabajar en un Mcdonald'S.

Gracias

#8

Re: Ojo con seguros Pelayo

Apm24 esa lengua.

No se te estarán calentando las neuronas?

Yo no digo que no tengas algo personal con Juanber, ni que tengas o no razón, que lo desconozco, pero..........caray, es este el lugar adecuado?

No estaras intentando decir lo mismo que nustro amigo de CDs que la política y la vida es para los de menos de 40.?

Yo no creo que tu seas tan ingnornte, no lo creo de verdad, y digo yo.....................que habrá personas de 20-30-40-50-60-70 que sean unas cabr........., malas malísimas, y un monton de calificativos mas, pero también las habrá de 20-+30-40-50-60-70-80-90 que sean unas bellísimas personas...

El caso contrario seria terrible, serias buenas o omala, cabr...... o no , en función de la edad, y eso me llevaría a un dilema:

si uno es bueno hasta los 40, el dia de su cumple se vuelve malo, al dia siguiente, en un proceso de varias semanas, el primer año?

ya me dirás

Besote

Pd. y yo personalmente, aunque si es cierto lo que indicas, pudiera ser una excepción, conozco personas buenas y malas, honradas, menos honradas e incluso nada honradas de todas las edades, y no te digo nada de chorizos, de estos, frescos, semicurados, curados, solo, en compañía, acompañando otras delicias, etc,,