Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La estafa de Verti continúa.

24 respuestas
La estafa de Verti continúa.
1 suscriptores
La estafa de Verti continúa.
Página
2 / 2
#16

Re: La estafa de Verti continúa.

Pues con LINEA DIRECTA, ya ni te cuento, te hacen el seguro, te lo cobran y luego cuando tienes algún incidente te sacan la letra pequeña y resulta que el culpable eres tú y por supuesto que no te pagan ni un euro. Yo "Directamente" me di de baja de tos los seguros que tenía con ellos (2 de vehiculos y uno de hogar) y ahora siguiendo los consejos de este foro estoy con una compañía contratada a través de un mediador, con todo claro y de precio casi igual. Así que a los que se anuncian el la TV que les den a todos.

#17

Re: La estafa de Verti continúa.

Hola, disculpar, he perdido el recibo del ingreso que hice para el seguro de mi coche con verti, y resulta que ahora lo necesito para hacer una reclamación. En el banco no me lo pueden dar sin que les de el numero de cuenta, pero verti se niega a darmelo y ya no puedo acceder a la pagina. No se si será el mismo, pero hay alguien que me lo pueda facilitar y poder comprobarlo? muchas gracias

#18

Re: La estafa de Verti continúa.

Hola, disculpar, he perdido el recibo del ingreso que hice para el seguro de mi coche con verti, y resulta que ahora lo necesito para hacer una reclamación. En el banco no me lo pueden dar sin que les de el numero de cuenta, pero verti se niega a darmelo y ya no puedo acceder a la pagina. No se si será el mismo, pero hay alguien que me lo pueda facilitar y poder comprobarlo? muchas gracias

#19

Re: La estafa de Verti continúa.

Yo pedí presupuesto antes de que me renovasen en mi otra compañía. Me gustó el precio e inicié los trámites legales para que mi antigua compañía no me renovase.
Pues bien. La antigua aseguradora no me renueva, voy a aceptar el presupuesto de verti y me dice que no me aseguran porque estoy en Asnef.
Primero: Ellos no saben porque estoy allí y si es correcto o no ( está reclamado judicialmente)
Segundo: A ellos que coño les importa, si se paga de una sola vez la cuota?
Ahora que? Me quedo sin bonificación de la antigua compañia.
Si no aseguran a gente, no deberían emitir un presupuesto.
Tengo 20 años de carnet y nunca he rwnido un solo parte.
Se les puede denunciar, cierto?

#20

Re: La estafa de Verti continúa.

¿Y que vas a denunciar? Ninguna compañía está obligada a contratar un seguro.... Cada compañía tiene sus criterios de contratación y verti, como casi todas las compañías de venta por internet y otras que no lo son, valoran el Asnef (como tu lo has llamado) de modo que dependiendo del resultado de éste te aplican un precio u otro o, como en tu caso, directamente no te contratan.

#21

Re: La estafa de Verti continúa.

Además tu no pierdes bonificaciones, que es algo que ni se tiene ni se deja de tener porque es cuestión comercial de cada compañía, tus antecedentes de siniestralidad constan en el fichero SINCO hasta 6 meses después de anular la última póliza.

#22

Re: La estafa de Verti continúa.

Gracias por las aclaraciones. Ya encontré otra compañia y ningún problema. De todas maneras, ya que tw piden datos para el cálculo del presupuesto, ya podrían decir que no aseguran, creo yo.

#24

Re: La estafa de Verti continúa.

Ratifico la falta de transparencia y la imposibilidad de conseguir de Verti una confirmación por escrito de la  baja de una póliza de hogar.

- Solicitado 4 veces a través de su página Web.

- Solicitado 2 veces a su dirección e-mail de atención al cliente: [email protected].

Se limitan a contestarme que no  se han podido poner en contacto conmigo por teléfono y que les llame, cosa que me niego porque  lo quiero por escrito. Ya he tenido la experiencia con ellos de que mensajes enviados a través de su página Web desaparecen del historial.

 

OJO!!!!

Además no envian el presupuesto de renovación (con aumento de precio) con los dos meses de antelación que fija la ley, lo envían una vez vencido el mes de antelación al vencimiento de la póliza por lo que si despue´s quieres cancelarlo ya es tarde, hay que avisarles según sus condiciones con un mes de antelación.

 

 

Mi consejo: No contrateis se guros con VERTI !!!.

#25

Re: La estafa de Verti continúa.

Verti me ha engañado! Me ha renovado el seguro pasando de 156€ a 429,94€ sin avisarme!! y al ser por tarjeta, no se devuelve

#26

Re: La estafa de Verti continúa.

Tienes 15 días para no aceptar el presupuesto de 429 pero ya sabes eso de los plazos y tal y tal no siendo que te encuentres sin seguro si les dices que no aceptas....