Acceder

Filtraciones y goteras

6 respuestas
Filtraciones y goteras
Filtraciones y goteras
#1

Filtraciones y goteras

en las polizas de hogar de las cias, las filtraciones y las goteras se considerarian lo mismo?
a la hora de saber si esta cubierto o no .

#2

Re: Filtraciones y goteras

En la mayoría d las aseguradoras es una única garantía que se suele llamar goteras y filtraciones, pero no son lo mismo, aunque a la hora de la cobertura suelen estar ambas cubiertas si esta contratada esta garantía. (casi siempre van juntas, casi siempre, no siempre)

#3

Re: Filtraciones y goteras

Hasta donde yo sé, una gotera no es más que una filtración a través de una cubierta, si pudieras aclarar algo más acerca de lo que indica la póliza.

#4

Re: Filtraciones y goteras

pone que estan cubiertas las filtraciones, por eso mi duda las goteras si seria lo mismo...
mañana lo leere detenidamente y lo comento
saludos

#5

Re: Re: Filtraciones y goteras

Y qué te dice tu mediador al respecto... Para eso está un agente o corredor, que te da un servicio y a menudo no se paga más en la póliza por ello...

#6

Re: Filtraciones y goteras

Todas las goteras son filtraciones y sin embargo no todas las filtraciones son goteras.

En término de polizas, las goteras van mas dirigidas a los DAÑOS AGUA y las filtraciones a EXTENSION DE GARANTIA.

Dicho esto si Juanito nos dice que le ha pasado podremos decirle si su gotera entra o no entra en una u otra definición.

Y que mania tienen los asegurados de leerse las pólizas, cuando lo que deben hacer es preguntar a su Mediador, que si sabrá interpretar lo que dice la póliza.

#7

Re: Filtraciones y goteras

Juanito quiere hacer un curso de mediador intensivo en el foro, no tenemos más que ver sus últimos mensajes, pregunta un poco de todo, incluso para sus amigos.
Jejejejeje.