Acceder

Accidente con vehiculo extranjero

6 respuestas
Accidente con vehiculo extranjero
Accidente con vehiculo extranjero
#1

Accidente con vehiculo extranjero

Hola , hace mas de nes y medio un vehiculo extranjero ( ingles ) cochó contra mi vehiculo , firmamos parte amistoso reconociendo ellos su culpa . Mi seguro ( Generali ) me dice que la compañia contraria ( Direct Segros ) no se ha manifestado aun sobr eel expediente y que tienen un plazo de tres meses para responder o si no , pasaria el expediente a Ofesauto ( creo que es como una especie de consorcio de accidentes con vehiculos extranjeros ) . HAsta ahi todo mas o menos bien , creo , pero me dicen que la peritación debe correr de mi cuenta porque hay posibles daños internos del vehiculo y hay que desmontar cosas y eso no me lo cubre al no tener contratado con Generali el seguro a todo riesgo ; mi duda es si esto es posible o tratan de engañarme y si el plazo de tres meses es asi o no .
Muchas gracias

#2

Re: Accidente con vehiculo extranjero

No creo que traten de engañarte...¿tienes mediador?
http://www.ofesauto.es/es/

#3

Re: Re: Accidente con vehiculo extranjero

Hola Andreu Jordi , gracias por tu respuesta . Si tengo mediadora pero no confio mucho en ella por su desconocimiento y dejadez , por ejemplo no me habló de Ofesauto hasta mas de dos semanas despues de avisarla yo del accidente . Lo que no conprendo es que tenga yo que asumir el coste de peritacion por si haydaños internos al no tener todo riesgo contratado , pensaba,que eso seria cosa de la aseguradora.....gracias y un saludo

#4

Re: Re: Accidente con vehiculo extranjero

Probablemente se refieran al coste del propio desmontaje, no al de la peritación en si. Vuelve a insistirle o pregunta en la compañía.

#5

Re: Re: Re: Accidente con vehiculo extranjero

Hola Patocles , exactamente se refieren a,eso pero insisto que yo he sido la victima del accidente , no el que lo ha probocado , y no deberia recaer sobre mi coste alguno , me da igual quien deba,pagarlo pero considero que yo no pues no he provocado accidente alguno sino que he sido victima.....Gracias por tu respuesta

#6

Re: Re: Re: Accidente con vehiculo extranjero

Para no tener ningún gasto, tendrás que esperar a la conformidad del contrario y su aseguradora con la culpabilidad del siniestro, y cuando se tenga, el perito realizara todas las gestiones necesarias, pero si lo que se pretende es realizar, ya, una reclamación con unos importes de reparación, la peritación la tendrá que asumir el asegurado y después recuperarla con la indemnización que pague el seguro del causante, solo son plazos de tiempo, al no tener la cobertura de todo riesgo contratada.

#7

Re: Re: Re: Accidente con vehiculo extranjero

Muchisimas gracias Asesor por tu respuesta