Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente trafico, sin vacaciones. - indemnización

2 respuestas
Accidente trafico, sin vacaciones. - indemnización
Accidente trafico, sin vacaciones. - indemnización
#1

Accidente trafico, sin vacaciones. - indemnización

Hola a todos, soy nueva en este foro y estoyun poco nerviosa. Bueno, intentaré explicarme. A principios de julio sufrí un accidente de trafico, un vehículo se saltó un stop y me llevó por delante (yo iba en moto). Me rompí el femur y la clavicula. Desde entonces he estado enyesada. El trauma me ha dicho que me queda por lo menos una semana mas así,. Mis vacaciones empezaban el 1 de agosto asi que me quedo sin viajar.
Con la empresa ya lo tengo claro, pero mi pregunta es: Hay manera de recuperar el dinero de esas vacaciones que no voy a disfrutar, o sea billetes de avion, hoteles, excursiones ya pagadas...desde hace meses?

Gracias de antemano por las respuestas que me podais dar.

Michaela

#2

Re: Accidente trafico, sin vacaciones. - indemnización

Si, si ya tenías cogidos los billetes, hoteles, etc... antes del siniestro y no cuentas con un seguro de cancelación de los mismos, puedes reclamar el importe de estos a la compañia aseguradora del vehículo responsable. Otra cosa es que por la via amistosa quieran hacerse cargo...

#3

Re: Accidente trafico, sin vacaciones. - indemnización

Hola
Claro, los billetes los saqué allá por mayo y nada me hacia pensar que pasaria esto, no saqué ningun seguro de anulacion. Haré caso del consejo,intentaré reclamar los importes al otro seguro. Espero que no me pongan pegas, porque es un dinero importante y porque ahora que pienso no se cómo les voy a de
mostrar (si lo piden) que efectivamente no he viajado.
Muchas gracias Pisha tdis por responder tan rapido.