Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rehabilitacion

7 respuestas
Rehabilitacion
Rehabilitacion
#1

Rehabilitacion

Hola,
Conoceis algun caso en el que la asegurado no haya pagado la rehabilitacion?
Tuve un accidente y me hice rehabilitacion,no la pague,me la adelanto la clinica hasta que ellos paguen.
Ahora iremos por lo civil contra la aseguradora pero tengo miedo de que no me lo paguen y tenga que pagarla yo ya que no tengo el dinero. Que pensais?
Tambien me gustaria saber si ahora las aseguradoras suelen ir a juicio o siendo civil que se arriesgan a pagar las costas y demas,suelen hacer oferta economica.
A mi no me han hecho ninguna,simplemente se niegan a pagar nada.
Saludos,

#2

Re: Rehabilitacion

¿Puedes dar más datos? Eras conductor u ocupante?

#3

Re: Rehabilitacion

Yo mismo pero no era accidente de automóvil.

#4

Re: Rehabilitacion

Yo era ocupante del vehiculo,iba de copiloto y mi amigo era el que conducia el vehiculo,el fue el culpable del accidente,que fue leve.

#5

Re: Rehabilitacion

Pues no decías en otro hilo que has abierto, que te iban a pagar y si el piloto causante de los daños sabría la cuantía de lo indemnizado a tí?

En qué quedamos

#6

Re: Rehabilitacion

De momento de pagarme nada de nada,en el otro hilo estaba haciendo una suposicion,para que se entendiera mejor mi pregunta,sin liarme a explicar todo,que no hacia falta.

#7

Re: Rehabilitacion

Pues te equivocas, si no sabemos el alcance total de los daños o perjucios, no podemos asesorarte con un mínimo de veracidad. Eso implica que pongas un post larguííísimo y que nuestras contestaciones también sean largas para resolver todas tus dudas.

Un saludo cordial

#8

Re: Rehabilitacion

Si ibas de ocupante, los gastos de asistencia sanitaria (incluida toda la rehabilitación) la tiene que pagar el seguro del coche en el que viajabas. Eso sí, deberías haber contactado con los servicios médicos de la compañía o, mejor dicho, éstos deberían haber contactado contigo para valorar los daños sufridos.

Guía Básica