Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

23 respuestas
Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.
Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.
Página
2 / 2
#16

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

eeeh resbalón?

#17

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

¿Por qué?

#18

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

Nada, lo podemos completar con un 'si quieren' y ya está, no hay resbalón jejeje

#19

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

si has pagado todo el año del seguro, éste "sí que te tiene que devolver" la parte proporcional del seguro por el tiempo no consumido.

Como sabes no soy experto en autos ni en contratación, pero si no estoy muy equivocado, a lo más que llegan algunas es a descontarte lo no consumido en la proxima contratación de una nueva póliza.

Pero en fin vosotros sabreis.

#20

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

En este caso no estoy de acuerdo ni con el si quieren ni en que te apliquen una "reserva de prima" pues se trata de dar de baja un vehículo de forma definitiva por lo que el seguro, a pesar de ser un contrato anual,se ha producido el hecho de que el riesgo ha dejado de existir y, por tanto y dicho de forma llana, no tiene sentido que pagues por algo que no existe.

Es cierto que muchas compañías pondrás pegas y demás pero estoy convencido que si no lo hacen por las buenas, tras la oportuna reclamación a su Defensor del Asegurado, éste te acaba dando la razón.

#21

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

Siento discrepar.

Pero hoy no estoy para broncas.

A ver si mañana me levanto con menos dolor de cabeza y si duermo un poquito mejor y podemos llegar "a las manos".

#22

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

Lo que no se leen, el librito gordo de petete.
Si el vehículo de da de baja: en caso de baja temporal o definitiva del vehículo asegurado, una vez verificad la misma, el asegurado deberá comunicarla por escrito a el asegurador en el plazo de quince días, acreditando documentalmente que el vehículo ha sido dado de baja en el registro de vehículos de la jefatura de tráfico. El contrato de seguro quedara extinguido desde la fecha de baja del vehículo, adquiriendo el asegurador el derecho a la prima correspondiente al periodo anual que hubiera comenzado a correr desde la fecha de la extinción.

Si esto lo firmas, ¿Cuál sería la reclamación a efectuar al defensor del asegurado?

O gran dios de los dioses acrasol, que disgustos te da el gran blanco, que ni duermes ni sabes que tienes en la cabeza. Jejejej.

#23

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

Es que tengo una "casillas" movida por el terremoto.

#24

Re: Dar de baja coche de 25 años de antiguedad y cobrar el valor venal.

recuerda que si tiene 25 años no paga ya IVTM, impuesto de vehiculos de tracción mecánica, del ayuntamiento, eso sí, tienes que solicitarlo.

Guía Básica