Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Seguros NUEZ

24 respuestas
Problemas con Seguros NUEZ
Problemas con Seguros NUEZ
Página
1 / 2
#1

Problemas con Seguros NUEZ

LLamé para pedir un presupuesto a Seguros Nuez (de Línea Directa), y cuando me lo dieron empecé a recibir correos en el sentido de "estas a un click de conseguir el mejor seguro para tu automóvil" etc etc. No me interesó.
A continuación me cargaron el importe del seguro a mi tarjeta de crédito, tarjeta que yo en ningún momento les di. No ha sido posible, hasta ahora, que me devuelvan el dinero. El teléfono de atención al cliente no lo cogen. Me lo cogieron una vez y me dijeron que anulaban el seguro, pero no me han hecho la devolución. Me dispongo a poner una denuncia.
En definitiva, a Seguros Nuez ni se os ocurra pedir siquiera un presupuesto (no me explico cómo pudieron conseguir los datos de mi tarjeta, pero lo hicieron).

#2

Re: Problemas con Seguros NUEZ

¿Qué no les distes el número de tarjeta? ¿Y de dónde lo han sacado? Es muy raro, por no decir imposible que sin que tu se lo hayas dado tengan tu tarjeta y su código de seguridad que va en la parte de atrás de la misma. Seguro que sí se lo has dado y no lo recuerdas.

Otra cosa distintas es el hecho que no te devuelvan la pasta y los peligros de contratar con tarjeta que por aquí ya hemos comentado.

https://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

#3

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Ya, algo falla.

Puedes explicar al respetable público cómo seguros suez tenía tus 16 números de tarjeta, con su correspondiente fecha de caducidad y sus necesarios 3 númeritos del reverso?. Amén de que para hacer una transacción tienes que autorizarlo tú y por lo general o queda la llamada registrada o pagas a través de una plataforma web que tienes que picar tú los datos.

 

Raro, raro. 

 

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Es importante no facilitar nunca datos personales, especialmente los bancarios, si no se está completamente seguro de que se va a querer contratar el producto, luego pasa lo que pasa.

#5

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Aún así, no comprendo porque no te devuelven el dinero y anulan la póliza ya que según la LCS. tienes 30 días para revocar el contrato, después de su formalización.

Mis compañeros tienen razón y quizá no recuerdas que si les facilitaste el número. Si fuese así solo te queda ir a tu banco y pedir la devolución de este recibo, si aún estás dentro del plazo que te he mencionado. Pero para la próxima ves mas vivo.
un saludo

#6

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Pensando pensando solo puedo considerar que hace años tuve un seguro con Linea Directa y entonces seguramente sí tendrían los datos de la tarjeta.

#7

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Es posible ya que Nuez es un corredor que trabaja por "internete" y ya tenían tus datos.

Te tengo que regañar porque eso pasa por querer buscar seguros baratos con comparadores (solo de precios) con varias compañías y con coberturas mediocres. Nada como la seguridad que te da un mediador o agente corredor personal de tu zona que te hace firmar la ley de protección de datos para tu seguridad.

Suerte

#8

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Si tu no diste tu nº de tarjeta y ellos lo han sacado de la base de datos de linea directa se pueden meter en un buen marrón, incluso diría que tendría consecuencias penales por utilización fraudulenta de tu número de tarjeta.
Haz memoria no vaya a ser que si se lo dieses para tarificar. Si estás seguro que no es así, puedes incluso denunciar.

Saludos

#9

Re: Re: Problemas con Seguros NUEZ

En la conversación para que me dieran presupuesto me pidieron y les di el n de cuenta, pero no de tarjeta. Seguro

#10

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Muros, Nuez es una compañía de Línea Directa por lo que seguro que en la cláusula que firmó con ellos hace años les autoriza a hacer uso de sus datos en todas las entidades del grupo, tal y como hace MAPFRE también con las distintas entidades que constituyen su Grupo.

#11

Re: Re: Estafa de Seguros NUEZ

Es posible que si has dado el dato y tenías con Línea Directa el pago por tarjeta, tuviesen el dato. De todas formas, si no estabas convencido de contratar, ¿cómo se te ocurre dar datos bancarios?

Ellos están obligado a devolverte el dinero y no pasar al cobro ese recibo si finalmente no formalizas la compra pero todo el proceso es más complejo porque al ser pago con tarjeta no es tan fácil como devolver un recibo que te han cargado en tu cuenta. Llama y "amenaza" con denunciar, verás como así te hacen algo más de caso.

#12

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Linea Directa no puede utilizar tus datos de pago, ni siquiera de forma recurrente, salvo que autorices la operación. Muchísimo menos que ceda tus datos y tu número de tarjeta a otra mercantil. 

Todo me suena muy raro, yo iría pensando, por lo pronto en dar de baja esa tarjeta y cambiarle la numeración por si alguien le da por hacerte otro cargo, y evidentemente si alguien ha utilizado mi tarjeta de esa forma iba a tener un problema.

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Ya pero fíjate que dice que le preguntaron la cuenta bancaria.... es decir que "sin saberlo" les estaba dando sus datos bancarios.... otra cosa es que él sigue teniendo a anular la contratación siempre que el seguro no haya entrado en vigor.

#14

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Ahí es donde ves en qué son baratos estos seguros, ¿qué atención tienes? ¿Ahora a quién reclamas la nulidad del contrato y hacer valer tus derechos?
Si es cierto lo que dices (que habría que oír la otra versión), estás tardando en reclamar por escrito a la atención del cliente de la compañía, y según los plazos y formas estipulados, posteriormente a la DGSFyP.
Y ve pidiendo YA los derechos de oposición y cancelación de tus datos personales, que para algo está la LOPD. Saludos,

#15

Re: Problemas con Seguros NUEZ

la cuenta bancaria no vale para nada, como mucho para que te pasen un cargo que tienes 8 semanas para echarlo atrás. Y lo de la tarjeta hay que autorizar el cargo de forma meridianamente clara en cada transacción.

 

Un saludo

Método, disciplina y tiempo