Acceder

Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

10 respuestas
Como dirigirse a la dirección general de Allianz.
Como dirigirse a la dirección general de Allianz.
#1

Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

Hola,

Sabe alguien como puedo dirigirme directamente vía mail a la dirección general o al responsable general de siniestros de Allianz?

Gracias.

#2

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

presentante en la sucursal de tu zona, busca en internet, no creo que tengas acceso al director general

#3

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

Eso es como que cualquier ciudadano quiera dirigirse directamente a hablar con Rajoi. Tendrás que utilizar los procedimientos que Allianz tenga para sus quejas o reclamaciones.

#4

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

Hace mucho tiempo que hice el servício militar, pero creo recordar que era así "A las órdenes de
vuexciencia".
Naturalmente es una broma. Hazle caso a iker, porque supongo que no tienes mediador.

#5

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

Creo que es mas fácil comunicarse con Rajoy que con esta gente.......

#6

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

Creo que ya te han respondido los foreros.

Tendrás que seguir los cauces que Allianz tenga previstos para la tramitación de siniestros. Lo primero acude a la sucursal más cercana y en caso de tener mediador (cosa que dudo), dirígete a él.

En su página web también tiene un teléfono de atención al cliente y también un formulario para plantear dudas o siniestros para que se pongan en contacto contigo.

Saludos

#7

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

Ni lo podemos hacer los agentes ni un empleado que aprecie su puesto debe hacerlo sin causa bien justificada, para algo están los procedimientos y la jerarquía. Cuéntanos qué te pasa o qué necesitas y a lo mejor podemos orientarte.

#8

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

No encuentro la figUra de dtor gral, pero como Presidente y Consejero Delegado: Vicente Tardío Barutel
Mandale una carta certificada a ver

#9

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

Correcto. Y te aseguro que responderá, aunque sea su secretaria.

#10

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

don vicente se jubila ya, seguro que te paga el de su bolsillo el siniestro jeje

#11

Re: Como dirigirse a la dirección general de Allianz.

Mandale una carta directa, a la dirección de la central, supongo que es donde le corresponde estar. Sr Vicente dice alguien que se llama, a lo mejor se interesa, pero no creo que se encargue de nada, si es lo que pretendes,

Para eso está el departamento de defensa del cliente,como en todas las cias. https://www.allianz.es/eCliente/atencion-al-cliente/teléfonos-de-interés.

Pero si lo que quieres es que salte de su silla cómoda del despacho, manda la carta mencionanadole y denunciando lo que te ocurre a la DGSFP. y si tienes razón pegará un salto que se quedará patas arriba.

Y si ya lo has hecho cuéntanos que tal te ido, cual era el problema?
Supongo que no hacia falta tanto.

un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar