Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RC Cazador

3 respuestas
RC Cazador
RC Cazador
#1

RC Cazador

Buenas

Tengo la duda sobre el seguro obligatorio del cazador, me gustaría saber si estaría cubierto los daños a un familiar directo en el ejercicio de la caza, o para dar cobertura tengo que contratar el voluntario.

Gracias.

#2

Re: RC Cazador

¿A quién le vas a pegar un tiro?, ja,ja,ja....

respecto a tu consulta, entiendo que sí que están cubiertos tus familiares directos. La normativa que regula este seguro dice: El seguro de suscripción obligatoria cubre en todo el territorio español, dentro de los límites cuantitativos fijados en este Reglamento, la obligación de todo cazador con armas de indemnizar los daños corporales causados a las personas con ocasión de la acción de cazar.

Como ves, en este caso, habla de daños a persona y no "daños a terceros" por lo que, al contrario que en otros seguros, no entra en juego el concepto de tercero sino el de personas y, en este caso, no aplica ninguna exclusión o matiz sobre las mismas.

#3

Re: RC Cazador

Así da gusto, que bien se entiende, al final tendremos que aprender a contestar como algunos de por aquí, clarito, clarito.
Un saludo.

#4

Re: RC Cazador

Hombre, ya se ta pasao el disgusto?

Te recomiendo que veas la película "Sholo en casa".