Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de responsabilidad civil de cristalero

11 respuestas
Seguro de responsabilidad civil de cristalero
Seguro de responsabilidad civil de cristalero
#1

Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Buenas, mediadores rankianos:

Necesito un seguro de responsabilidad civil de cristalero. Interesados enviad privado.

Saludos

#2

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Si es “coloca cristales”, ya lo tiene por el del negocio, si es “limpia cristales” lo tiene por el negocio.
¡¿Qué cosas extrañas nos pides?!

#3

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Asesor, es un trabajador autónomo, si limpiando cristales causa daños no debe tener una póliza de responsabilidad civil?

#4

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

¿Solo se dedica a limpiar cristales? ¿Solo a pie de calle? ¿También utiliza elevadores? ¿Es autónomo dependiente? ¿Tiene muy pocos ingresos?
Son 200€, si solo limpia los escaparates en las calles, y pocas cosas más, en cualquier aseguradora lo encontraras.

#5

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Me das prima sin capitales ni coberturas? Gracias Asesor!

#6

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Es prima mínima, lo mismo me da poner 150.000€ que 300.000€, si necesita más capital es que no es de lo que hablamos, ya te digo que cualquier aseguradora se mueve en esas cifras.

#7

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

No me queda claro. ¿Cristalero o limpiacristales?

#8

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Limpiacristales, Patocles, no utiliza elevador. Escalera sí

#9

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Pues era mas barato cristalero jeje Mínimo explotación, cruzada y subsidiaria. ¿Quieres locativa o inmobiliaria?

#10

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Si no sube mucho más la prima... :) sí.

#11

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

Si, si, mete a un limpiador de cristales y fachadas como cristalero, vera que risa al primer siniestro, jejeje
No seas cachondo patocles.

#12

Re: Seguro de responsabilidad civil de cristalero

No era cachondeo. Y por supuesto que no se me ocurriría, por eso preguntaba :-)