Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos desgravables para Agente de Seguros

11 respuestas
Gastos desgravables para Agente de Seguros
Gastos desgravables para Agente de Seguros
#1

Gastos desgravables para Agente de Seguros

Hola amigos, acabo de darme de alta en autónomos como agente de seguros. Trabajo exclusivamente para una compañia, a ver si me podeis ayudar.... ¿qué gastos puedo desgravarme/deducirme fiscalmente? Por ej. tengo 2 vehícuos, uno a mi nombre y otro a nombre de mi esposa, ¿podría desgravarme los gastos de gas-oil de mi vehículo que lo utilizo exclusivamente para el trabajo como comercial y el de mi esposa como uso personal?¿los gastos de móvil, adsl.... si no tengo oficina física?.

Muchas gracias.
Saludos.

#2

Re: Gastos desgravables para Agente de Seguros

Mejor postéalo en fiscalidad

#3

Re: Gastos desgravables para Agente de Seguros

Estas consultas a Hacienda, de modo básico los gastos que te permitan obtener un rendimiento económico, no las cenas ni otras gaitas. En general, tu coche está a tu nombre y no es de empresa, así que gastos al 50% aunque tu vehículo lo uses para tema comercial, y el de tu esposa si no lo usas, no te lo deduces. Sencillo.

#4

Re: Gastos desgravables para Agente de Seguros

¿Se hace habitualmente? Si ¿Está permitido? NO. Así que si un día toca inspección, según vea el inspector. Ojo incluso con las facturas de comidas o de regalos a clientes, que no todo es justificable ni cuela. Bien es verdad que no somos una profesión de especial cuidado para Hacienda hasta ahora puesto que todos nuestros ingresos están declarados por las compañías, pero eso no quita para ser prudentes.

#5

Re: Gastos desgravables para Agente de Seguros