Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche para sólo un mes

21 respuestas
Seguro de coche para sólo un mes
Seguro de coche para sólo un mes
Página
1 / 4
#1

Seguro de coche para sólo un mes

¿ se puede ? ¿con qué cia ?

#2

Re: seguro de coche para sólo un mes

Se puede contratar con Fiatc, pide que te calculen varias duraciones, ya que a veces la prima es prácticamente la misma para un mes que para dos, y eso igual te da un respiro, si se trata, por ejemplo de que tengas el coche en venta y no quieras pagar pata todo un año. tambien ten en cuenta, si te lo ofrecen, que fraccionar el pago (por ejemplo a trimestral) te obliga por un año, ya que una cosa es la duracion del contrato y otra distinta la forma de pago. Creo que la garantia que no te dan en Fiatc es la de asistencia en carretera.

#3

Re: seguro de coche para sólo un mes

Estoy de acuerdo con Tinitun37.
En todo caso, atento a lo que dice la Ley de Circulación y Seguro de Vehículos a Motor: todo vehículo matriculado debe contar con seguro. Circule o no.
Si no circula la sanción es de 600 € y si circula de 3.000 €; aparte, de recibir un golpe estando aparcado en vía pública la compañía contraria no querrá pagar: ¡¡¡está ilegal!!

#7

Re: Seguro de coche para sólo un mes

Seguro de coche un mes al año ¿sigue siendo posible?

Ahora se trata de unos familiares que tienen una casa en un pueblo de Galicia donde pasan el mes de agosto, tienen un coche algo viejo, pero que funciona bien, su idea es dejarlo allí para cuando vayan y hacer el viaje en tren o avión, ¿sabéis si existe la posibilidad de contratar seguro por un mes ? ¿en qué compañías? (un mes o tres). Hace años se podía, pero han consultado en una cía. y les han dicho que no

#8

Re: Seguro de coche para sólo un mes

Existe la posibilidad de hacerlo por un mes, por un dia, etc,, otra cosa sera el precio. Casi todas las aseguradoras pueden hacerlo, aunque no les guste demasiado, habla con tu mediador habitual y él debera solucionartelo, no debiera de tener problemas para hacerlo si tiene interes en hacerlo.

suerte.

Guía Básica