Foro de Seguros > Seguro del hogar al hacer una hipoteca (coste reemplazamiento o valor minimo seguro)Hola a todos, Por favor necesito una respuesta , en el año 2004 me hice la<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Por favor necesito una respuesta , en el año 2004 me hice la '
Seguro del hogar al hacer una hipoteca (coste reemplazamiento o valor minimo seguro)
Hola a todos, Por favor necesito una respuesta , en el año 2004 me hice la hipoteca con Caixa Terrassa y me ofrecieron un seguro del hogar donde me indicaron un continente de 140.000 euros que era el valor de Coste de Reemplazamiento bruto que aparecía en la tasación.
Según me dice la directora de la oficina en el 2004 se cogía el valor del Coste de reemplazamiento bruto y que una ley en el 2006 indica que a partir de entonces debía tomarse el valor mínimo del seguro de daños. En cambio corredores de seguros de AXA y MAPRE me dicen que en el 2004 ya se tomaba de referencia el valor mínimo del seguro de daños. ALGUIEN PUEDE INDICARME QUE SE HACIA EN EL 2004 , QUE ERA LO CORRECTO Y SI ESTABA REGULADO ??? O BIEN CAIXA TERRASSA HA IDO DE LISTA Y SI NO ME DOY CUENTA ESTOY PAGANDO DE MÁS HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAL.??
MUCHISIMAS GRACIAS |