Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aconsejar PIAS

10 respuestas
Aconsejar PIAS
Aconsejar PIAS
Página
1 / 2
#1

Aconsejar PIAS

Buenos días, una vez que ya me he decidido hacerme un PIAS y me he informado mas o menos sobre ellas, quisiera saber si alguien supiera de alguna que mereciera realmente la pena.

Muchísimas gracias y un saludo

#2

Re: Aconsejar PIAS

Si has consultado a varios mediadores y tienes varias opciones, indicanos las que tienes y quizás te podremos aconsejar de cuál consideramos que es más interesante.

Un saludo

#3

Re: Aconsejar PIAS

Al final he invertido en un fondo de inversion en ING. El tema de las comisiones y el hecho de poder hacerlo desde 1 € me parece muy bien. Lo que no se si hay otros fondos con estas caracteristicas.

Un saludo¡¡

#4

Re: Aconsejar PIAS

PIAS, Fondo de inversión,, son cosas diferentes, cualquiera de las 2 puede ser mejor que tener el dinero en la cta. corriente.

Creo que mejor te pongas en contacto con un mediador, te ayudaré a elegir el producto que mas se adapte a ti.

¿Que buscas, seguridad o rentabilidad?
¿Cuando tienes previsto pasar ese dinero a líquido?
¿De que cantidades hablamos?
¿Necesitas desgravación fiscal?
¿Que edad tienes?
¿Cuales son tus ingresos?
¿Cual es tu capacidad de ahorro?
¿Cuales son tus planes de futuro?

Son muchas cuestiones que se deben valorar y muchos productos en el mercado.

Por eso pienso, que otra vez contactes con un profesional que te ayudará a elegir lo mejor para ti.

Y no te va a cobrar nada por ello.

Saludos.

#5

Re: Aconsejar PIAS

¿Con qué características? Porque tampoco nos dices en qué tipo de fondo has invertido y así malamente te podremos decir.

#6

Re: Aconsejar PIAS

Hola!!!, pues un fondo de ING a, concretamente en SP 500, fondo de gestión pasiva que replica el índice de USA.
Un saludo y gracias

#8

Re: Aconsejar PIAS

Buenas
Disculpa pero creo que no sabes mucho lo que has contratado o lo que querías. Nos has pedido consejo para comprarte unos zapatos y te has comprado unos pantalones.
Te han vendido lo que han querido y no lo que necesitabas. Un saludo.

PD: Compara los dos productos de que hablas y hazte un par de preguntas esenciales, como, ¿cual es el objetivo del ahorro que te quieres hacer?¿para que me lo hago? ¿Que tipo de compromiso quiero con mi dinero?¿lo quiero seguro?. Verás las diferencias.