Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro y cobertura de embarazo

5 respuestas
Seguro y cobertura de embarazo
Seguro y cobertura de embarazo
#1

Seguro y cobertura de embarazo

buenos días, me gustaría saber si la carencia a la que hacen referencia las pólizas en cuanto a embarazos son para todo el embarazo (seguimiento, ecografías..) o solo para el parto. Es decir si yo la hago ahora y me quedo embarazada antes de que acabe la carencia no me cubriría nada o sí las revisiones "normales" pero no el parto.
gracias

#2

Re: Seguro y cobertura de embarazo

Depende de la compañía, Irene...pero normalmente se cubren las revisiones post-parto y no pre-embarazo y parto.

#3

Re: Seguro y cobertura de embarazo

En Mapfre, que es la que conozco, la carencia es solo para parto, para el resto de pruebas no es necesario. Te lo confirmo pues mi mujer lo tiene y se quedó embarazada antes de cumplir la carencia y todas las ecos y demás se cubrieron sin problemas, al igual que el parto, por suerte todo perfecto, y mi cuñada está en el mismo supuesto.

Un saludo

#4

Re: Seguro y cobertura de embarazo

En la grabacion de mi seguro como cambiaba de una compañia a otra me indicaron que la carencia era de 8 meses para parto, llamo x tlfno y me dicen que solo para parto pero me llegan las condiciones escritas y pone embarazo y parto, que debo tener en cuenta? la grabacion me supongo pero ninguna compañia te la manda. Que hago les llamo y les grabo la llamada como hacen ellos.

#5

Re: Seguro y cobertura de embarazo

Las carencias para parto suele incluir las pruebas de seguimiento de este embarazo, siempre que contrates la póliza ya embarazada, si en el momento de la contratación tu no estas embarazada, no que no lo sepas, si no que no estas embarazada, estarás cubierta.

#6

Re: Seguro y cobertura de embarazo

Aparte de las de parto, siguen existiendo las carencias habituales de 3 meses para pruebas y de 6 para otras cosas.

Y esas también se aplican en pruebas durante el embarazo, al menos en las compañías que yo conozco.

Si se hace la póliza y en 2 meses quiere una Eco, le dirán que están en período de carencia.

Saludos.