Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza Pelayo devuelta

6 respuestas
Póliza Pelayo devuelta
Póliza Pelayo devuelta
#1

Póliza Pelayo devuelta

Buenas tardes a todos:

Quería comentar mi problema aquí, el caso es que el año pasado contraté un seguro de coche con Pelayo, la cantidad es de unos 200 y pico € pero a mitad de año tuve que vender el coche y ahora no dispongo de vehículo, con mi mala cabeza dejé pasar lo de avisar para cancelar el seguro y que no me lo renovaran y el caso es que hace dos días me pasaron el recibo por el banco y lo devolví.
Esta mañana me llaman y me dicen que tengo que pagar el seguro, le explico el tema y me hace una rebaja de 42 € que si no pago tomarán medidas judiciales, le vuelvo a explicar que si no dispongo de vehículo, no tengo permanencia con ellos, ni he firmado nada, me parece un robo tener que pagarles ese dinero, entonces me dice que me da dos días para informarme de las consecuencias y que se volverá a poner en contacto conmigo para ver que decido.
Me gustaría que alguien me aconsejase sobre el tema, se que hice mal en no avisarles, pero me parece un abuso tener que pagar cuando ya no tengo vehículo y no hay nada que asegurar, que yo sepa no tengo permanencia por lo tanto no se porque me tienen que penalizar con ese dinero. ¿Pueden llevarme a juicio por esa cantidad de dinero?. La verdad es que me quede un poco confundida y ahora no se que hacer, me da rabia tener que regalarles ese dinero.
Muchas gracias de antemano y saludos.

#2

Re: Póliza Pelayo devuelta

Llevarte a juicio pueden llevarte. Perder el juicio lo pierden con total seguridad.

Si no existe el riesgo, que leches quieren que asegures?

Ni caso.

#3

Re: Póliza Pelayo devuelta

Buenas tardes, Ilithia

Tú misma lo has dicho muy bién. "No hay nada que asegurar". Si quieren tomar medidas judiciales les dices que cojan un metro.
Diles que se tomen algo. Lo que si puedes hacer es mandarles algún documento, si lo tienes, de la venta del vehículo.
Me gustaría que dijeses quién te hizo el seguro. Menudo/s pajarraco/s.
Saludos

#4

Re: Póliza Pelayo devuelta

En este caso no tienen nada que rascar, no es que te cambies de compañía, es que no tienes coche que asegurar, ¿como vas asegurar algo que no tienes? Es de locos.

Saludos

#5

Re: Póliza Pelayo devuelta

Eso te pasa por hablar con una máquina, tú le dices que no tienes el coche y ella te ofrece un descuento para que continúes con el seguro, eso es chulería y lo demás cuento, cuando te llamen les dices que procederás a gravar la conversación y que ya puede empezar, siento curiosidad por saber lo que te dirá, cuéntanos esa llamada.

#6

Re: Póliza Pelayo devuelta

Muchas gracias por las respuestas, me quedo mucho más tranquila, todavía no me han llamado, y leyendo vuestros comentarios he pensado que igual ni lo hacen.

#7

Re: Póliza Pelayo devuelta

Me hacen un seguro mínimo de responsabilidad civil de mi c9che xq tengo que venir de Madrid a Valladolid con el al comprarle y quedo con el perito nada más llegar con la mala suerte se hace un minúsculo golpe en la luna delantera en el viaje que de lo pequeña que era ni vi me lo dice el perito bien y x eso me quitan la propuesta que tenía me siento decepcionado y dejado tirado mal fin tenga está gente miserable pues se han quedado sin el seguro de la moto y otro coche además de todas las pestes pueda hablar de ellos y todo sin dar nunca un parte