Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)

12 respuestas
Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)
Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)
Página
1 / 2
#1

Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)

Buenos días, Tengo una póliza de decesos con Maphree (antiguamente Finisterre) en la que están mis padres (82 años cada uno) y mi hermano y yo (45 y 46 años). Pagamos al año 1.272 euros. ¿No os parece mucho?. Las coberturas creo son las normales (no tienen nada especial).

#3

Re: Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)

Una burrada! Seguramente tienes prima natural y no nivelada. No sé hasta qué punto es bueno ya pagar ese seguro

#4

Re: Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)

¿Una burrada? Dos personas de 82 años y dos de 45/46?
Andreu que son 1.272€ al año LOS CUATRO, que le desglosen las primas por asegurados y vera que tampoco es tanto, quizás para los de 45/46 años encuentren algo más económico, puede ser, pero con los de 82 años no es tanto, ya que no tienen otra solución.

#5

Re: Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)

Habría que ver qué capitales tiene contratados para servicio ¿no crees?

#6

Re: Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)

Te respondo sobre los riesgos cubiertos:

servicio 5.836,00 €
muerte por accidente 1.740,00 €
invalidez permanente por accid 1.740,00 €
cirugia estetica 1.200,00 €
consorcio accidentes 4.082,00 €
traslado libre incluido
asistencia nacional e internac incluido
acc. complementarios muerte 602,00 €
acc. complementarios invalidez 602,00 €
gestion / coordinacion incluido
consulta juridica familiar incluido
tramitacion documentos falleci incluido
ayuda psicologica incluido

Muchas gracias

#7

Re: Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)

Buenas tardes

A tus padres ya no les hacen el seguro en ninguna parte, a no ser que lo paguen de una vez, que es prima única, y les sacarán los ojos.

Puedes mirar para tí y tu hermano. De todas formas intenta mirar opciones, pero no les va a convenir a ellos de ninguna manera, a no ser que dejen de pagar y, cuando suceda, lo paguen ellos de sus ahorros.
Saludos

#8

Re: Duda precio seguro decesos Maphree (Finisterre)

Me parece un precio alto pero teniendo en cuenta que están en 82 años..es lógico. De todo modos, planteaos tu hermano y tu daros de baja y contratar un seguro de vida, mas que nada porque el seguro de decesos es prescindible cuando tienes un seguro de vida que te asegure un poco más del capital necesario para hacer frente a deudas y/o cubrir a la familia, ya que el de decesos únicamente cubre lo que viene a ser el entierro, y si cobras un seguro de vida puedes hacer frente a ese gasto con el dinero que te den. Un saludo!