Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pérdida alimentos refrigerados

10 respuestas
Pérdida alimentos refrigerados
Pérdida alimentos refrigerados
Página
2 / 2
#9

Re: Pérdida alimentos refrigerados

Buenas
Evidentemente mira que la cobertura esté contratada, seguro que la tienes, suelen cubrir entre 150 y 600 euros, depende de la compañía. Pero creo que has de saber que tal cobertura es efectiva siempre que pasen más de 6 horas desde que se produjo el corte eléctrico o cualquier siniestro, esa es la única condición que se ha de dar para darle cobertura ( a no ser que tu póliza añada alguna condición más), lee en las exclusiones de la cobertura en concreto y lo sabrás. O sea da igual que venga de un daño eléctrico o de un mal funcionamiento de un aparato o que ya sea viejo, los alimentos te los han de cubrir porque pasaron más de seis horas, esa es la única condición en la mayoría de compañías. Te aconsejo que hagas una valoración de las pérdidas, una lista de la compra vamos, y una foto que no está de más ya que no se suele enviar perito, puede que si depende la cia. y lo envías a su departamento de siniestros con el número de tu siniestro. Y no dejes nunca de hablar con tu agente/corredor que te ha de ayudar.
Un saludo

#10

Re: Pérdida alimentos refrigerados

Lo hago así porque he perdido el condicionado y como hace un mes llamé para que vinieran a ver por qué se paraba el lavavajillas (tal vez es por lo mismo) y me dijeron que no me mandaban a nadie, en esta ocasión prefiero ir con cautela. Lógico ¿no?

#11

Re: Pérdida alimentos refrigerados

Muchas gracias Alfredo.