Acceder

Accidente con maleta

11 respuestas
Accidente con maleta
Accidente con maleta
Página
1 / 2
#1

Accidente con maleta

Buenos dias, el otro dia tuve un accidente en la carretera al chocar con una maleta que habia tirada en la misma. Me destrozo la parte delantera del vehiculo y al ver la maleta no tenia documentacion alguna, con lo que se desconoce el propietario. Se la la situacion que la maleta contenia una equipacion completa de un club con nombre y direccion en el escudo. Al contactar con dicho club se desentiende y dice que hace 8 años que no tienen equipo de futbol. Que puedo hacer? Puedo reclamar al club? Solicito ayuda ya que la reparacion me cuesta un pico y el seguro se desentiende tambien
saludos

#2

Re: Accidente con maleta

¿solicitaste atestado de la policía o municipales? Si es que si, tendrás una base para reclamar, aparte de que es muy fácil saber si el club está o no está con actividad, solo con mirar la clasificación de la liga,jeje.
Sinó tienes atestado es más complicado.

Saludso

#3

Re: Accidente con maleta

Y aún cuando el equipo este funcionando, por que razón tiene que pagar el equipo?

#4

Re: Accidente con maleta

El equipo o el transporte que hizo el viaje, de algún lado tendría que salir la maleta. Es un primer paso por donde empezar, pero sin atestado ya no hay, o yo no veo, posibilidades.

Saludos

#5

Re: Accidente con maleta

Muros, ¿y si la maleta llevase publicidad de mapfre muros? ¿tu serías el culpable y, por tanto, el responsable?

#6

Re: Accidente con maleta

Sí, tengo atestado. La GC pregunto y dijeron que hacía 8 años q no tienen equipo de fútbol. La maleta con las camisetas esta ahí, el escudo esta ahí, alguien seria el responsable del transporte digo yo. Se q es complicado porque no hay nombre ni nada, pero lo q esta claro es q es de un club o peña. Lo q esta claro q no son equitación del Madrid o Barcelona q puede tener cualquiera, es de un sitio en concreto con dirección y todo en el escudo, entiendo q no muchas manos tendrán acceso a esas camisetas.

#7

Re: Accidente con maleta

salvo que alguien salga por ahí y diga que "he sido yo" olvidate del tema.

#8

Re: Accidente con maleta

Hombre, habiendo atestado la compañía podría intentar contra la administración propietaria de la carretera, complicado pero no imposible.