Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche

12 respuestas
Seguro de coche
Seguro de coche
Página
1 / 2
#1

Seguro de coche

Tengo un coche con 10 años de antiguedad y tal y como están las cosas me queda coche para rato, mi pregunta es: estoy pagando en la poliza robo e incendio pero con la antiguedad que tiene si me lo roban o se quema solo me pagarian el valor del coche en la actualidad osea ni para pipas.Veis conveniente pagar el seguro a terceros y en todo caso asistencia en viaje.Saludos

#2

Re: seguro de coche

Yo pagaria solo a terceros, con asistencia en viaje y lunas(eso siempre, que valen un pico, y da igual la edad del coche)
saludos

#3

Re: seguro de coche

En mi opinión, nunca debe de contratarse un seguro de coche con coberturas sólo a terceros. Creo que lo mejor es incluir una cobertura asegurando algún daño, lo más práctico, como dice Betico_45, las lunas. Así al menos estarás pagando el Consorcio para los casos de desastres naturales, creo que terrorismo,...

Saludos.

#4

Re: Seguro de coche

Pues estoy de acuerdo con los colegas.
Como tú mismo dices en caso de robo o incendio te van a pagar el valor venial del vehículo, sin embargo la prima por estos conceptos no se reduce en función de la edad del vehículo, sino que te cobran como si fuera nuevo.
Obligatorio, ocupantes, lunas, y asistencia en viaje si no eres socio de algun club de automovilistas.

#5

Re: Seguro de coche

Mirate la diferencia entre el terceros mas lunas y el terceros completo (robo incendio y lunas). Te puedes encontrar con una diferencia de unos pocos euros, tan pocos, que valga la pena contratar el terceros completo.

Un saludo.

#6

Re: Seguro de coche

Ninguna compañia que he consultado tiene el seguro a terceros con lunas.Para contratar lunas te entra robo,incendio o las dos dependiendo de la compañia.Para muestra un boton:mapfre 345€,linea directa 310€,la estrella 299.56€,direct seguros 299.10€,axa 281€.saludos

#8

Re: Seguro de coche

Perdon,tb tiene incendio.
saludos

Guía Básica