Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Seguro de coche

Respuestas: 12

1. 1
    Airtractor

Seguro de coche

Tengo un coche con 10 años de antiguedad y tal y como están las cosas me queda coche para rato, mi pregunta es: estoy pagando en la poliza robo e incendio pero con la antiguedad que tiene si me lo roban o se quema solo me pagarian el valor del coche en la actualidad osea ni para pipas.Veis conveniente pagar el seguro a terceros y en todo caso asistencia en viaje.Saludos

Guardar

2. 2
    Betico_45
    en respuesta a Airtractor 1
    Ver mensaje de Airtractor

Re: seguro de coche

Yo pagaria solo a terceros, con asistencia en viaje y lunas(eso siempre, que valen un pico, y da igual la edad del coche)
    saludos

Guardar

3. 3
    al.rodrigo

Re: seguro de coche

En mi opinión, nunca debe de contratarse un seguro de coche con coberturas sólo a terceros. Creo que lo mejor es incluir una Cobertura asegurando algún daño, lo más práctico, como dice Betico_45, las lunas. Así al menos estarás pagando el Consorcio para los casos de desastres naturales, creo que terrorismo,...

Saludos.

Guardar

4. 4
    Corsario

Re: Seguro de coche

Pues estoy de acuerdo con los colegas.
    Como tú mismo dices en caso de robo o incendio te van a pagar el valor venial del vehículo, sin embargo la prima por estos conceptos no se reduce en función de la edad del vehículo, sino que te cobran como si fuera nuevo.
    Obligatorio, ocupantes, lunas, y asistencia en viaje si no eres socio de algun club de automovilistas.

Guardar

5. 5
    Championvlc

Mirate la diferencia entre el terceros mas lunas y el terceros completo (robo incendio y lunas). Te puedes encontrar con una diferencia de unos pocos euros, tan pocos, que valga la pena contratar el terceros completo.

Un saludo.

Guardar

6. 6
    Airtractor

Ninguna compañia que he consultado tiene el seguro a terceros con lunas.Para contratar lunas te entra robo,incendio o las dos dependiendo de la compañia.Para muestra un boton:mapfre 345€,Linea Directa 310€,la estrella 299.56€,direct seguros 299.10€,axa 281€.saludos

Guardar

7. 7
    Betico_45
    en respuesta a Airtractor 6

La poliza 7 de Mapfre es a terceros con lunas y la 10 con robo,incendio,y defensa de multas y retirada carnet

http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/productos/seguros-coches-poliza7.shtml

saludos

Guardar

8. 8
    Betico_45
    en respuesta a Betico_45 7
    Ver mensaje de Betico_45

Perdon,tb tiene incendio.
    saludos

Guardar

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos