Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra más de Allianz, y van ......

8 respuestas
Otra más de Allianz, y van ......
Otra más de Allianz, y van ......
Página
1 / 2
#1

Otra más de Allianz, y van ......

Hace 40 dias, teniendo mi moto aparcada, un coche que iba a aparcar delante me la tiro al suelo arrastrandola y causandome daños en la direccion y rozaduras varias en las cachas. Se hizo parte amistoso aceptando el coche la culpabilidad, la vió el Perito y por más que llamo a mi corredor y a Allianz que es mi compañia aseguradora, todo son darle largas al asunto.Alegan que unos 15 dias antes de lo que relato , yo habia dado por detrás a un coche, al que solo hice una pequeña rozadura.

Necesito la moto para ir a trabajar, y desde el percance, la tengo parada en casa y me tengo que mover en bus. A ver si alguien me puede orientar.

Gracias anticipadas y saludos

#2

Re: Otra más de Allianz, y van ......

El otro conductor también tiene la póliza en Allianz? sino no lo entiendo ya que la que tiene que pagar es la compañía del coche, no la tuya. Si los dos sois de Allianz ya es otra cosa, tratarán de escaquearse como puedan

#3

Re: Otra más de Allianz, y van ......

Alberdiez, en esto estás para ponerte un cero.... a través de los convenios entre compañías, quien va a peritar y pagar su moto es su compañia, es decir, Allianz....

#4

Re: Otra más de Allianz, y van ......

Gracias por contestar. El otro conductor no tiene la Póliza en Allianz.

saludos

#5

Re: Otra más de Allianz, y van ......

Gracias. La moto ya está peritada por Allianz, pero pasan los dias y todo son evasivas.

Saludos.

#6

Re: Otra más de Allianz, y van ......

El problema, como dices, radica en que ellos piensan que la moto ya tenía algún daño como consecuencia de ese siniestro que comunicaste pocos días antes. Espera unos días a ver qué te dicen y sino ya vemos. Ya te anticipo que, aunque existen convenios entre compañías, y por ello te va a reparar allianz, dichos convenios no pueden afectar a tus derechos como tercero perjudicado como es en este caso.

#7

Re: Otra más de Allianz, y van ......

A malas si la cosa se tuerce mas, en tu seguro pagas Defensa Jurídica, que normalmente incluye una cantidad para poder contratar un abogado externo a la compañía, el cual no debe actuar de mala fe como la compañía.

#8

Re: Otra más de Allianz, y van ......

Con todos mis respetos Emmamani, para mí no es Allianz quien la está cagando, es el servicio pericial de Allianz, que deja bastante que desear. Son prepotentes y poco preparados y suelen aplicar el art. 33 de la pericia con demasiada asiduidad.