Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regal auto después de años te deja tirada!

16 respuestas
Regal auto después de años te deja tirada!
Regal auto después de años te deja tirada!
Página
1 / 3
#1

Regal auto después de años te deja tirada!

Buenas escribo aqui por que estoy INDIGNADA!!! Regal auto decide no renovarme el seguro por pasarme factura a final de mes y ser devuelta. yo era CLIENTE ORO! ya veis que patetico despues de meter a toda mi familia alli y obtener bonificaciones por devolver el recibo el banco me dejan tirada sin la renovacion del seguro! Me siento estafada por ellos. No son de FIAR. En cuanto les venza el seguro a todos mis amigos y familiares vamos a salir escopeteados de ahi. ¿Cómo pueden ser así? después de tantos años con ellos...en tiempos de crisis y pasando un recibo el 28 de mes.. sin fondos.  ¿Tanto les cuesta pasar el recibo el dia 1? no hay palabras para describir la impotencia que siento y lo engañada que me siento. Si eras cliente oro ,pero ¿no te renovamos? no tienen verguenza ni perdon.

Hay mas compañias y seguro que más serias. Invito a que nadie se haga seguro con ellos son unos impresentables
 
Os deseo lo mismo que me habeis deseado a mi. Ojalá os dejen tirados
#2

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

No es normal que se te de de baja a la primera de cambio solo por una devolución, y teneniendo en cuenta la poca diferencia en días de intención de pago por tu parte , del día 28 al 1 del siguiente mes no es lógico eso que han hecho; debo decir que posiblemente el cobro se realice ese día 28 y no más adelante porque debe ser el día de efecto de la póliza y esta en caso de siniestro debe estar pagada desde su fecha de efecto. En la practica se suelen reenviar los recibos, según que compañías hasta tres y cuatro veces el mismo mes, porque se sabe que no todo el mundo cobra el mismo día, aún así, las compañías dan de baja por dos motivos básicamente, uno por alta siniestralidad porque no les interesa seguir con el contrato ya que el negocio no les es rentable y el otro por tener un recibo impagado más de seis meses. En cualquier caso esta debe enviar una carta alegando los motivos por los que ha tomado la decisión de dar de baja el contrato ley de contrato 50/80. Si consideras que estos motivos son ilícitos denúncialo, aunque puede que sea un poco complicado.
Mira el lado bueno, ahora puede que encuentres otra compañía mejor a mejor precio.
un saludo

#3

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

Mucho me extraña. ¿Has dado algún parte este año?

#4

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

Compañía con implantación fundamentalmente en Cataluña.... no es por "politizar" el caso pero eso es lo que os espera.....

#5

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

¡Cuando llamó para ampliar el plazo de pago le notaron acento de Madrid! ¡Malditos nacionalistas!

#6

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

No, hombre, que ella es de Barcelona... si llega a ser de Madrid no es que la echen de la cía es que la excomulgan...

#7

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

claro que no es normal. Llamé para pedirexplicaciones y me dijo que no habia sido aprobada para renovar el seguro con ellos por que no cubria mi area cuando mi hermana mi padre mi pareja todos viven el la misma area!!! y que por tener mas de 10 años el vehiculo..cuando tenia un año si les interesaba y ahora no? tambien me dijeron que se habian devuelto varias veces recibos de una coche antiguo que tube (el de soltera) que no renove seguro pq lo tenia parado y me lo manadaron dos veces...y clarooo que lo devolvieron. En fin cuando fui a sacarme el seguro a otra entidad me confirmaron que muchas compañias cuando el vehiculo tiene mas de 10 años no aseguran y que les parecia muy feo lo que me habia pasado.

#8

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

ningun parte x mi parte en los ultimos años ya os digo era cliente ORO!!! me rio yo ahora del cliente oro...del que cago el moro (sin ofender a ninguna etnia). En fin la verdad que indignante...dejan mucho que desear y porsupuesto no han perdido un cliente puesto que todas las personas de mi entorno en cuanto les venza el seguro con REGAL!!! Se daran de baja asi que se quedan con 7 seguros menos seguramente les importe un rabano..lo mismo que me importan a mi ahora ellos!!! no hay palabras!!

Guía Básica