Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

30 respuestas
Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros
2 suscriptores
Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros
Página
1 / 4
#1

Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

#2

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Holaa!!
alguien me puede decir exactamente que hay de diferencia entre mediador de seguros, agente exclusivo, agente profesional y correduria de seguros???
Porfavor
gracias de antemano a todos

#4

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Mediadores de seguros son todas las figuras, (agente exclusivo, agente vinculado y corredor)
Agente exclusivo es el que tiene autorización por la DGS y FP para tener un contrato de colaboración con una sola aseguradora.
Agente profesional es una figura que no existe.
Agente vinculado es el que tiene autorización por la DGS y FP para tener contrato de colaboración con más de una aseguradora con el consentimiento de estas.
Correduría de seguros es quien tiene autorización por la DGS y FP para tener contrato de colaboración con varias aseguradoras.
Todos realizan las mismas funciones, sin diferencias y todos son independientes de las aseguradoras, todos son su propia empresa.
Después existen otras figuras pero como empleados o colaboradores de los mediadores.

#5

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Hola chicos,
con que compañía me recomendarías trabajar como agente exclusivo según vuestra experiencia??
HELVETIA, MGS, REALE, ZURICH, FIACT O MAPFRE?
GRACIAS !!

#6

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Y después de eso buscas en Google por LOSSP y te empapas de la normativa legal. Saludos,

#7

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Ninguna, la verdad.

De las que has dicho yo no sería agente exclusivo de ninguna, todas flojean en algo si quiero ser agente exclusivo de alguna.

Si tengo que escoger susto o muerte...pues Mapfre, que al menos tiene todos los productos y no suelen ser malos.

#8

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

¿Y que más te da? Es para un trabajo, elije la que tenga un nombre más bonito, si al final es todo lo mismo.