Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso

14 respuestas
¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso
¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso

Gracias por comentar. A mi tampoco me había ocurrido antes (es raro) y te aseguro que no me va a pasar mas pero con los nervios del golpe y que el contrario se negaba a darme los papeles en el momento... me lió y terminé haciendo tonterías. Para colmo, cuando el contrario se entera que le reclamaba lesiones en la espalda (totalmente verídicas puesto que estuve una semana de baja) tuvo la poca vergüenza de llamarme al móvil diciéndome que eso era mentira y que era una mala persona y tal tal... Me llamó en dos ocasiones.

#10

Re: ¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso

La verdad a la larga siempre triunfa. Ya sabes que se dice que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Tú di la verdad y que actuaste en todo momento de buena fe con el convencimiento de que todo era verdad y más cuando el contrario apareció al día siguiente para cumplimentar el parte.

El Consorcio no creo que tenga nada contra tí, puesto que te citan como testigo.

#11

Re: ¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso

Buenas noches, tendrás que esperar a ver que es lo que ocurre, y cual es la reclamación para luego defenderte en caso necesario.
Saludos.
Carlos de Miguel
 

#12

Re: ¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso

¡¡Joder, Carlos... aquí en estas páginas criticando la gente que utiliza estos foros para poner su código de amigos de verti y demás y llegas tú y plantas la web de Catalana que será la tuya!! Estos foros están orientados para ayudar y orientar a la gente y no para vender. Si quieres hacer eso, utiliza los "privados".

#13

Re: ¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso

Carcel no vas a tener, es mas, es posible que ni una sanción, todo dependerá de si te inculpan, que de momento dices que es de testigo.

di lo que realmente ocurrio, y si te llegan a inculpar, que en principio no lo parece, entonces contrata un abogado y´él te indicara.

aprende para el futuro.

saludos

#14

Re: ¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso

Bien, Carlos, bien. De sabios es rectificar y, en este caso, borrar los datos de tu web para vender por aquí.

#15

Re: ¿Me puede acarrear problemas...? - parte amistoso

Gracias por contestar de nuevo. Ya para terminar me gustaría decir que para mi lo mas preocupante es que todos los partes médicos y de reclamaciones se refieran a una fecha del accidente errónea puesto que yo siempre daba como referencia los datos del parte

Guía Básica