Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He contratado un seguro de moto pero me he arrepentido antes de pagarlo.

2 respuestas
He contratado un seguro de moto pero me he arrepentido antes de pagarlo.
He contratado un seguro de moto pero me he arrepentido antes de pagarlo.
#1

He contratado un seguro de moto pero me he arrepentido antes de pagarlo.

Hola, contraté hace 7 días un seguro para mi moto mediante una correduría de seguros, la compañía con la que me quedé fue Allianz. Hoy me he arrepentido al ir a mafre y ver que tengo mas servicios y se adapta mejor a lo que busco. Aun no he pagado la factura del otro seguro, fue devuelta por el banco al no haber dinero en la cuenta, mi pregunta es, puedo no pagarlo y se anulara automáticamente? ya he contratado en mafre y no me interesa para nada el de Allianz.
El agente intermediario me amenaza con que si no le pago X cantidad a el pone en marcha lo que haga falta para llevarme a juicio, esto es posible? solo por 7 días de haber tenido la poliza? Gracias de antemano y espero respuesta, saludos cordiales.

#2

Re: He contratado un seguro de moto pero me he arrepentido antes de pagarlo.

Dile al profesional, que le das gratis una vuelta en la moto. Y cuando este montao le dices ... QUE SE TIRE DE LA MOTO.

No pasa nada. Tu a lo tuyo, el cntrato no se ha formalizado, por tanto cero pal "profesional". Muy al contrario, dile que lo vas a denunciar a DGS por amenazas.

#3

Re: He contratado un seguro de moto pero me he arrepentido antes de pagarlo.

¡¡Qué manera de perder un cliente para toda la vida!! Tu tranquilo que, como dice Acrasol, lo más que te puede sacar es una vuelta en la moto, jajaja.... Está más que claro que es corredor le importa poco sus clientes y sólo piensa en sus comisiones por lo que, bajo mi punto de vista, es poco de fiar todo lo que venda pues siempre buscará lo que más dinero le deje a él y no lo que más necesite realmente un cliente.

Este tipo de "profesionales" son los que desprestigian realmente al sector.