Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar seguro medico

35 respuestas
Contratar seguro medico
Contratar seguro medico
Página
2 / 6
#9

Re: Contratar seguro medico

La diferencia es que Sanitas te corta el tratamiento que te estén dando, las demás, no, si estas con un tratamiento, ese lo acabas.

Saludos.

#10

Re: Contratar seguro medico

Me puedes decir alguna compañía que de una forma u otra no te eche si quiere?

#11

Re: Contratar seguro medico

Si claro, no sé si sabes que Sanitas hasta hace algunos años tenía convenio con la clínica Universitaria de Navarra, acuerdo que cerró hace 4 ó 5 años, sabes que los únicos asegurados de Sanitas que pueden ir a la clínica Universitaria de Navarra actualmente son los que estaban en tratamiento oncológico mientras estaba vigente el acuerdo? hoy en día esos pacientes pueden continuar yendo a la CUN para tratarse, lo mismo que en el MD Anderson de Madrid y digo yo, que cabrones estos de Sanitas que te cortan los tratamientos graves no?

#12

Re: Contratar seguro medico

Yo tenía un cliente al que le dejaron de dar Quimio...Así que sí, que cabrones estos de sanitas que dejan de dar tratamientos graves.

#13

Re: Contratar seguro medico

Todas las compañías de seguros te pueden echar, es mas todas lo hacen en mayor o en menor medida. Por eso es conveniente informarse al máximo para por lo menos elegir una compañía de seguros que sea mínimamente seria. A mi por ejemplo el año pasado me echaron de Génesis (Seguro del coche) por haber dado un solo parte de 1000 € y ni siquiera era culpa mía. ¿Que seriedad es esta?, pues como para dar 3 partes siendo culpa mía y siniestro total.