Acceder

Pias

2 respuestas
Pias
Pias
#1

Pias

Hola a todos, no se si es el sitio correcto para pedir vuestra opinion sobre los pias, es que quería empezar a crear algun producto para complementar mi jubilación,soy anutonomo, y de momento no me interesan los planes de P. aunche se pueden segravar, en principio pensaba en crear una cartera con indexatos, pero no se como se podría crear una renta vitalicia mensual. tengo 44 años y me hablaron de los pias del mediolanum, tienen una comisiones muy alta, pero una buena ventaja fiscales a la hora de pasarlo en una renta vitalicia. Alguien me puede aconsejar??

#2

Re: Pias

Te paso mi contacto para explicártelo en condiciones... las ventajas fiscales por cierto las tiene cualquier PIAS por el hecho de serlo, no porque sea de Mediolanum, de Mapfre o de mi prima la del pueblo. Saludos,

#3

Re: Pias

buenas,
Los Pias son productos muy ventajosos por la fiscalidad, por su opción de renta vitalicia, En el modo de rescate a su vencimiento. Pero ojo no está muy bien orientado a asegurados con familia ya que cambia el tema a la hora de heredar el capital. En mi opinión son productos "egoístas" los cuales beneficia al tomador/asegurado. Si tu intención es vivir muchos años "solo" es una buena opción. En todo caso si es un producto para complementar con otros ahorros que ya tengas si tienes familia.

Un saludo