Acceder

Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

16 respuestas
Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.
Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.
Página
2 / 3
#9

Re: Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

Por mi respuesta a los colegas, y aprovechado que sí hay profesionales en este foro, ya te será evidente que he agotado todos mis canales. ¿Quieres hacer este trabajo y cobralo como te ecorrespondería,.... sin patilla? Yo estaría encantada de resolverlo a mi cliente. No me importa no llevarme comisión. Curioso,...eh?

#10

Re: Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

Buenas, estoy de acuerdo con el compañero Acrasol (como casi siempre), en que las generalistas deberían de entrar. No obstante si quieres pasame un privado con exactamente los datos de lo que quieres, ó la poliza actual y le mando un correo a los responsables de Empresas de las ASeguradoras que generalmente entran en éstas cosas, que las hay.

Porque tambien te digo que no es algo que se cotice así de repente, como si nos pides un taller mecanico de barrio, ó la RC de una Asesoría que se cotizan sobre la marcha.

Saludos y Suerte

#11

Re: Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

Buenas,

Veamos debes averiguar el tipo de riesgo del que se trata , que tipo de trabajos se realizan etc.., también que riesgo solicitan, si solo la RC. emrpesarial, patronal, que mínimo les exige su convenio y que otras coberuras necesitan incendio robo daños agua defensa juridica?? Como se encuentra el local o nave protecciones. Yo te aconsejo que busques por tu ciudad algún colega de la profesión que te lo pueda hacer y luego te invite mariscada.
Suerte

#12

Re: Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

Alfredo no existe local, son pequeñas máquinas que el Asegurado destina a alquiler.

El riesgo principal que tiene es el robo.

Allianz lo cubre, lo que yo no sé es la tasa de prima. y AXA quiero recordar que tambien le he peritado cosas parecidas.

#13

Re: Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

Perfecto. Lo que quiero creo que está claro. Yo entiendo que debería cotizarse por Daños Externos a la Maquinaria, la típica póliza para un leasing, pero no soy técnico de niguún Ramo. Lo he intentado con varias generalistas, pero la dificultad está (creo) en que son pequeños aparatos que se utilizan en la calle, en viviendas, locales de los clientes de telefónia, y también podría ser que el que solicita el seguro no es el propietario, es quien las alquila. Pero si puedes hacer esta consulta a las aseguradoras con las que trabajas, perfecto. No te preocupes por el tiempo. Se que no siempre, después de hacer tu oración al cielo, Dios se digna responderte en tiempo. ¿Como localizo tu correo para enviarte los datos concretos?. Te facilito el mío. Espero que sea correcto hacerlo. seguros.pilar@yahoo. es. Gracias, Pilar

#14

Re: Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

Gracias Acrasol, Allianz, me lo ha negado. Mañana intentaré con AXA, salvo que landerson me lo resuelva en esta Cía. Prefiero hacerlo a través de un colega que pelearme yo con la aseguradora cuando tenga un siniestro. Voy a ganar lo mismo y trabajar menos.
Te aclaro que el asegurado no es propietario, es arrendatario y responde ante el propietario de ellas. Saludos, Pilar

#15

Re: Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

Buenas noches, si tu cliente tiene un local donde se deja la maquinaria cuando acaba la jornada laboral puedes incluir las máquinas dentro de la maquinaria/mobiliario que tenga contratado aumentando los capitales ( si quieres especificalo en estipulaciones). En caso de que la maquinaria se la queden los operarios puedes hacer un seguro de avería de maquinaria para cada una ( tendrás que especificar donde permanecen estas y que medidas de seguridad, etc tienen).
Para cubrir los siniestros que puedan sufrir durante la jornada laboral puedes hacer un seguro de transporte de mercancías. No cubres todas las opciones pero queda cubierto el robo de la maquinaria siempre se cumplan ciertas condiciones ( lugar donde este estacionado el vehículo, etc ).
Espero que te sirva de algo.

Un saludo

#16

Re: Necesito presupuesto de seguro para 11 fusionadoras de fibra óptica.

Gracias Marsella, tus indicaciones son ayuda. Así como las de otros colegas, que agradezco.