Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

48 respuestas
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Página
6 / 7
#41

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Buenas

Comprendo tu calculo y es lógico porque al comparar las primas pagadas de cada modalidad sí existe diferencia.Y teniendo en cuenta que si tu hijo renunciara a seguir asegurado a los 35 años, en cualquier caso PIERDES todo el capital pagado de las dos modalidades, en una más que en otra. Según lo planteas en el peor de los casos la mejor es la natural,que es con la que menos PIERDES, aún perdiendo la antigüedad cada x años. Pero he aquí la cuestión, estos productos son los que se denominan finalistas, osea , que se han diseñado para llegar al final y enterrarte. Eso justificaría el sistema de tasas niveladas que a la larga favorece al abuelo que lleva años pagando dejando claro que es mejor. Ahora lo planteo a la inversa, y si decides hacer la natural por no pagar un poco más y el chaval decide seguir?? entonces salís los dos perdiendo porque no habrá conservado ninguna antigüedad y os veréis obligados a pagar hasta el final (si es que no sube excesivamente por ser natural y os dais de baja antes), entonces si que habreis perdido los dos mucho. A demás siendo realistas 1.500€ de diferencia en 35 años sale ha- 4€. al mes de diferencia de un producto barato (solo) a otro bien hecho y que a la larga favorece en el precio.

Tengo que decir que existen productos combinados mas actualizados que las seminaturales y que por defecto los contratos asumen esos cambios de tasas en el tiempo.

un saludo

#42

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

El razonamiento es bastante sencillo, y da una pista de las variables que interesan para ver un tipo de seguro u otro. Se puede optar por ver qué pasa (ya se pagará más), pero por lo general pensar a largo plazo invita a un tipo de seguro, y a corto plazo a otro. El resto, tomar una decisión y ser consecuente.

Yo de todos modos, en estos seguros no miro solo el tema decesos (gastos... hay más cosas, como el servicio y quién lo presta). Estos seguros incluyen otras coberturas (asesoramiento legal, asistencia en viaje, servicios de acceso médico...), y son cosas que se utilizan "para vivos", no solo para prever el tema del fallecimiento (que esa es otra, cuando fallece se ve qué es lo se ha contratado y pagado, y luego a veces hay sorpresa). Saludos,

#43

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Se me había olvidado dar mi opinión "LA Santa del OSO o Generaly del LEÖN"?, pues ni un ni otra. una es demasiado joven en estos productos y eso la limita mucho en los servicios dependiendo de terceros y la otra es demasiado antigua tiene las coberturas un pelín obsoletas y los nuevos productos como la Plus también son "seminatruales" !OJO!.No tardes en decidirte no esperes al ocaso para decidirte pero la hay de mejores y no digo nombres.

un saludo

#44

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Jaja, ¡qué crack, Alfredo! xD

#45

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Anda que Ocaso no es igual que la Santa...

#46

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Hay que mirar detenidamente, que se descubren las diferencias. Pero parientes lejanos, sip.

#47

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Tanto "el oso blanco" como el "atardecer", llevan más de 90 años en el tema, y además se fundaron con este propósito en exclusiva, por tanto no creo que se vayan a dormir en los laureles, y se dejen perder cuota de mercado, y adaptándose a los ataques de las nuevas competencias, con nuevas mejoras en su producto, y amplitud de coberturas.
Con el devenir del tiempo, han ampliado su gama de productos, para adaptarse a lo que demanda el mercado, y crecer en volumen de negocio y por eso están presentes en muchos frentes, para luchar en el "canibal" mundo de los seguros.
Su solvencia está contrastada por su larga experiencia en el ramo, y por supuesto con sus detractores y admiradores, ya que ninguna es perfecta, como todas las compañias de seguros.
En el tema de DECESOS en caso de interesarme en suscribir una poliza, no dudaria en hacer una comparativa entre las dos, y no escuchar "cantos de sirena", ya que "quien tuvo retuvo".
Que si prima "natural" , "semi-natural", o "nivelada", .....!!!! Anda yaaaaa!!!, un buen mediador o agente que estudie cada caso en concreto, puede aconsejar honradamente el tipo de poliza más conveniente para el futuro cliente.
Un saludo.

#48

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Asgeca, eso me suena a Catalunya no?, Con ese nombre de usuario, está claro lo que defiendes, sin acritud.