Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar Cosecha

5 respuestas
Asegurar Cosecha
Asegurar Cosecha
#1

Asegurar Cosecha

Creen ustedes que deberia asegurar mi cosecha de zanahorias holandesas?

#2

Re: Asegurar Cosecha

¿Y por qué no? ¿no te importan tus zanahorias?

#3

Re: Asegurar Cosecha

Sin duda. No se te olvide solicitar garantías de D&O, invasiones alienígenas, contribución a la avería gruesa y, especialmente, daños por ataque de tortugas de tierra rusas.

#4

Re: Asegurar Cosecha

Normalmente este tipo de riesgos se contratan a través de Agroseguro, no se exactamente en que línea ya que no es un cultivo que se haga por mi zona. Si te acercas a la oficina de la extensión agraria (o como se denomine en tu zona) te pueden orientar. Sinó también hay oficinas que comercializan dicho producto. Las de Mapfre lo hacen.

Saludos

#5

Re: Asegurar Cosecha

Hay líneas de hortícolas según la temporada. El caso es que me ha parecido que la pregunta era de coña, no se...

#6

Re: Asegurar Cosecha

Lo se pero no las sigo, pues en mi zona no hay producción hortícola, soy de zona de mar, por eso estas líneas no las controlo en temas de fechas y cosechas asegurables.

saludos