Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia buenas prácticas venta de seguros

11 respuestas
Noticia buenas prácticas venta de seguros
Noticia buenas prácticas venta de seguros
Página
1 / 2
#1

Noticia buenas prácticas venta de seguros

UNESPA PREPARA UNA GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS DE DISTRIBUCIÓN
Las aseguradoras negocian un armisticio en la forma de vender pólizas

Se acusa a los bancos de cotillear domiciliaciones y ligar créditos a los seguros

#2

Re: Noticia buenas prácticas venta de seguros

Dudo mucho que nadie pueda evitar que los bancos se deshagan de la nueva gallina de los huevos de oro que han encontrado en el mundo del seguro.

#3

Re: Noticia buenas prácticas venta de seguros

Unespa y buenas prácticas en la misma frase...

#4

Re: Noticia buenas prácticas venta de seguros

Las aseguradoras son las PRIMERAS que quieren que los bancos sean sus agentes. ¿De donde vienen sino los % del 40 por ejemplo en hogares en una que yo me sé?
¿Tú cobras un 40% en hogares?
CREO QUE NO.

Y sé porqué.

#5

Re: Noticia buenas prácticas venta de seguros

Estoy convencida de que Unespa sacara al final la Guia de Buenas Prácticas, no tengo duda, y además recomendara su aplicación a sus asociados, otra historia es que estos la tengan en cuenta.

#7

Banca y seguros sellan la paz con una guía contra prácticas irregulares

Buenas Andreu, interesante articulo acerca de la realización de una guía de buenas prácticas. Muchas empresas se han tratado de beneficiar del desconocimiento de sus clientes para conseguir vender más, por ello, me alegro de que este hecho se haya denunciado y así, que por consenso se le trate de poner solución.

El hecho de que se sigan realizando malas prácticas a la hora de distribuir pólizas de seguros y otros activos financieros, lo único que provoca es una desconfianza de la sociedad hacia el sector que no beneficia a nadie. Por ello, me alegro que tanto bancos como aseguradoras, se hayan unido y hayan creado esta guía.

Ahora solo cabe esperar que esta autoregulación se cumpla al aplicarla y los clientes puedan beneficiarse de estas buenas prácticas.

Un saludo.

#8

Re: Noticia buenas prácticas venta de seguros

Retomo este tema ante la noticia publicada hoy....

http://cincodias.com/cincodias/2014/09/12/mercados/1410543490_051531.html

¿Creéis que se sumarán muchas entidades financieras? ¿puedes suponer un cambio en la mediación por parte de estas entidades?...... me parezco a Maria Isabel,ja,ja,ja.... (es broma)