Acceder

Otro robo del seguro

10 respuestas
Otro robo del seguro
Otro robo del seguro
Página
1 / 2
#1

Otro robo del seguro

Una duda rápida, un familiar mio firma escrituras de un préstamo para un piso el lunes a las 9:30, ayer a las 13:45 el banco le dice que los gastos que en un principio eran de 6000 euros, ahora son de casi 11.000, todo por meter de un viaje el seguro de vida, 4000 pavos de nada. Lo pueden hacer? o se puede exigir que lo pasen en anualidades? mi consejo ha sido que desde luego si no modifican eso, que no firme, espero respuestas, gracias.

#2

Re: Otro robo del seguro

La ley no obliga a la contratación de un seguro de vida. Sin embargo, ello no significa que sea ilegal. El banco concede el préstamo y establece las condiciones. Es decir, si quieres que te dé el préstamo o establezca unas condiciones preferenciales, tienes que aceptar éstas condiciones y si no te interesan pues no te doy el préstamo o te lo doy a un tipo de interés más alto.... desgraciadamente así funcionan.

Por tanto, obligatorio por ley no es pero las condiciones las pone el banco.

#3

Re: Otro robo del seguro

Poder no pueden pero lo cuelan. A mi el dia de la firma de la hipoteca me plantaron la solicitud de seguro por 150.000 euros y para que la aseguradora me rechazara el seguro puse que realizaba todp tipo de deportes de riesgo, ski, mo tañismo, motociclismo y que me habian operado hacia poco.al cabo de un mes me llega una carta del seguro rechazandome como cliente, objetivo cumplido:hipoteca firmada y sin seguro

#4

Re: Otro robo del seguro

ja,ja,ja..... muy buena idea.

#5

Re: Otro robo del seguro

Conozco unos cuantos casos en los que se ha logrado renegociar (por las bravas, eso sí) un seguro anual renovable en el que al menos transiges con el primer año. Pero todo depende de las ganas que se tenga de reclamar, y fijarse en los vicios de contratación (no firmar contratos, no hacer cuestionarios de salud), que son bastante comunes en la banca seguros. Saludos,

#6

Re: Otro robo del seguro

OTRO ROBO DEL SEGURO, ¿¡de donde sale esta afirmación!?, ¿a ti la compañía de seguros te está robando algo? Tu mediador de seguros te está proponiendo un seguro de vida por x años y por el valor que le da la aseguradora, que seguro que es correcto, no será que es OTRO ROBO DEL BANCO, y no de la aseguradora.
No confundamos términos, una cosa son los bancos y otra muy distinta las aseguradoras, los bancos son mediadores de las aseguradoras y nada más.
Por lo demás ya te han contestado por arriba, suerte.

#7

Re: Otro robo del seguro

Bueeeeeeno, Asesoooor, perdoooona, me he confundido, ni que fuese tuyo hijo, tiene Vd. razón, es robo del banco me expresé mal. Pero bueno, al fin son todos lo mismo. Gracias.

#8

Re: Otro robo del seguro

Sigues cagándola.... no, no todos son lo mismo. Todos somos personas y yo desde luego no soy ni Barcenas, ni Pujol....