Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poc a Poc

6 respuestas
Poc a Poc
Poc a Poc
#2

Re: Poc a Poc

Como bien dices poco a poco, aunque creo que será más rápida la recuperación económica que permitirá dar más valor al cliente con una posición más fuerte en la negociación al saber que tiene más alternativas de aceptación de crédito.

#3

Re: Poc a Poc

Con la recuperación económica, cuando llegue, el negosi se va a poner interesante con la subida de siniestralidad y de primas, no se si ya habrá porras a ver quién quiebra primero y qué consecuencias traerá.

Los bancos han venido para quedarse mientras les dejen y visto está que les dejarán años el gobierno que toque y las compañías.

#4

Re: Poc a Poc

El contrato del seguro es un contrato de adhesión y que por tanto la legislación ante la duda siempre favorece al asegurado por la desigualdad de posicionamiento entre asegurado/dor. Sin embargo ni se legisla a favor y ni se percibe su finalidad. Será interesante observar las consecuencias del incremento de siniestralidad, pero el gran perjudicado será de nuevo el cliente.

#5

Re: Poc a Poc

Alguien dudaba que se sabia ?
Crees de verdad que se resolverá en contra de los intereses de los bancos'

ME ENCANTA LA INOCENCIA DE LA JUVENTUD, QUE RECUERDOS ME TRAE Y QUE AGRADABLES

#6

Re: Poc a Poc

Pues si, no sé si mi juventud, que soy joven, que soy un iluso, o que lucho, pero mantengo la esperanza.

#7

Re: Poc a Poc

Sossek, a mi lo que me quita la esperanza es saber que todos los días se abren enecientas claves a personas que no saben absolutamente ni una palabra de seguros ni tienen intención de aprenderla, de juntarme con los que se quejan pero su preocupación es a ver si abren clave con no se quién porque dan muy barato el nosecuántos, de que los colegios no nos liemos a latigazos con esos que sabemos a ciencia cierta que como exclusivos tienen dos o tres claves, de superprofesionales que abren flotas a porrillo para meter autónomos, o yo qué se. Y de compañías que lo consienten.

Después de que viera que eso empieza a volver a donde debiera estar me creería que nuestra profesión es respetada porque lo merecemos, que tenemos algún poder de presión y que quizá, tal vez, a lo mejor, si hay suerte... nos escuchen un rato quejándonos de quien financia a los mismos que tienen que regañarles.