Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de moto Allianz

19 respuestas
Seguro de moto Allianz
Seguro de moto Allianz
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro de moto Allianz

no se cuanto cuesta limitar una moto de 125 cc a 50, pero no creo que sea demasiado caro, más que nada porque amigos míos han comprado en su día motos superiores a 250 y las limitaban durante dos años a esta cilindrada por temas de carnet. Tienen que pasar la ITV y poco más, por preguntar no se pierde nada.

Saludos

#18

Re: Seguro de moto Allianz

Túa amigos limitarían la potencia, no la cilindrada, con los permisos hace tiempo que las marcas sacaron restricciones de potencia vía electrónica, con homologación "a menores", luego algunos las deslimitaban sin pasar ITV y actualizar aún sin el carnet para ello.

Puedes ver anuncios de "potencia limitada carnet..... en papeles".

Reducir una cilindrada conlleva cambiar cilindro pistón cigüeñal con viela y carburación, encontrar uno adaptable al vehículo, que será muy difícil, por si fuera poco el ciclo cambia normalmente de 4t a 2t, y pagar para que un técnico de el visto bueno, casi nada, es poco menos que imposible y más caro que vender y comprar nuevo.

Saludos

#19

Re: Seguro de moto Allianz

Ok, yo de mecánica no estoy muy puesto ¿esto que propongo sería viable en este caso? Limitar potencia a la permitida con carnet de 50cc ?

Saludos

#20

Re: Seguro de moto Allianz

No, hay limitaciones de potencia, limitaciones de relación peso/potencia y limitación de cilindrada, hay que cumplir todas.
No puedes llevar una 125 limitada a la potencia teórica de una 50 (sí sería muy fácil y barato mecánicamente limitar potencia real restringiendo entrada de aire y gasolina, pero costaría pagar al técnico y la ITV, más luego devolverlo a lo real) ya que sigue siendo de cilindrada 125 y, por poca potencia que le dejes, seguirá siendo una 125.