Acceder

Original seguro decesos Bankinter

26 respuestas
Original seguro decesos Bankinter
Original seguro decesos Bankinter
Página
2 / 4
#9

Re: Original seguro decesos Bankinter

uf!! te has quedado en el año 2000.... mapfre tiene acuerdos con Bankia, Bankinter, Caixa Catalunya, Bankoa, Primus, CCM, etc....

#11

Re: Original seguro decesos Bankinter

Ya, y las bajas en la seguridad social, tramitación de pensiones de viudedad y orfandad, herencias y gastos jurídicos?, un funeral no se acaba cuando entierras o incineras al finado, sino varios meses más tarde.
Y dime de la asistencia en viaje con qué límites y duración ee los viajes al extranjero vas... Y con qué gastos odontológicos, pérdida de equipajes... Asumen gastos o te los reembolsan en el extranjero, llevas algún capital de accidentes?
Te da servicios de asesoramiento legal, servicios médicos gratuitos...? Por saber. Yo cuanto más veo competencia, más claro tengo que nadie te regala duros a peseta, mein Freund... Un saludo,

#12

Re: Original seguro decesos Bankinter

¿Ese precio es con las garantías complementarias incluidas?

Opcional
Este seguro también contempla las siguientes garantías:
• - Complementos de sepelio: gastos derivados de inhumación o incineración.
• - Tanatorio.

De todas formas esto es lo que aconsejan, será cuestión de echar cuentas pues puede que no sea muy rentable para menos de 60 años.

Se trata de una póliza cuya prima se abona una sola vez, quedando cubierto el cliente de por vida. No precisa de revisiones cada cierto tiempo. Sin necesidad alguna de cuestionario de salud. Contratable hasta los 100 años.
Aconsejable a partir de los 60 años.

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/seguros/decesos

¿Esa revalorización del capital del 2,5% donde viene explicado?
Es una modalidad que también tienen las aseguradoras pero como indican suelen ser para personas de cierta edad.

#13

Re: Original seguro decesos Bankinter

Nuevamente desde mi completa ignorancia en estos temas de decesos ¿No será mas rentable cuanto mas joven sea el Asegurado? Me refiero mas rentable para el Asegurado.

Lo que si tengo claro es que no veo al de la ventanilla ofreciendo ataud, flores y coral incluida. Aunque tal y como estan putean... a los de los bancos lo mismo les hacen dar horas extras en los tanatorios.

#14

Re: Original seguro decesos Bankinter

Claro, por eso, supongo que las cuentas que ellos tienen así se lo da, un asegurado de 20 años, con el servicio que ellos propones en ese seguro, debe de tener una prima anual de unos 10 euros, ¿Cuántos años necesita para cubrir la prima de 2.500€ que le cobran de una tacada?
Esto sin más suena muy bonito, pago y me olvido, que ya me enterraran, pero es que de la otra forma también, y si me ahorro dinero, y si dentro de 50 años ya no se entierra y se da el cuerpo a los extraterrestres que llegaran dentro de 20 años a la tierra?
El dinero primero en mi bolsillo y a la aseguradora poquito a poquito, por si acaso.
¿Te imaginas al banquero de turno explicando todo esto? Y perdiendo su tiempo con un pesao, que para lo que el cobra que le dé la lata a otro, O al internete.

#15

Re: Original seguro decesos Bankinter

Si, solo son 83 años de primas de otra aseguradora, por ejemplo, y si tiramos de media, uno s45 años de primas de otra aseguradora.
Tu haces las cuentas

#16

Re: Original seguro decesos Bankinter

delabotaempinar leyendo tu respuesta me he quedado ojiplático.
¿¿ Este seguro de decesos es malo por no cubrirte el dentista y te tiene que resolver la herencia y la baja en la seguridad social y además te tiene que tramitar la pensión...pero tu te has equivocado de hilo o qué ??