Acceder

No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

29 respuestas
No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
Página
1 / 4
#1

No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Para los que le ofres
can este seguro no lo hagan, e sufrido un incendio en mi casa el 17 de diciembre y hasta la fecha de hoy no e tenido ninguna respuesta y ademas me dicen que solo tengo asegurado los equipos audiovisuales y el resto de inmuebles no, cuando yo e hecho un seguro de hogar, no de los equipos audiovisuales y se me a quemado practicamente toda la planta de abajo de mi casa y me dicen q me dan 1250 euros en la cual me pagan una tele, un dvd, equipo de musica, y un ordenador y x esto me dan solo esa cantidad es un fraude y luego llamo para dar los partes para pintar el coche y lo primero que me dicen es que tengo que llevarlo a sus talleres cuando yo tengo mi taller de confianza y tambien dicen que para pintar el coche los daños no pueden superar los 600 euros que si lo supera tendria q dar mas parte de la cual no te cubren nada asi que me tocaria pagar practicamente la reparacion a mi, no es ni la cuarta parte de un todo riesgo no os dejéis engañar te lo pintan muy bonito pero luego no te cubre nada no e tenido seguro mas malo que este

#2

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Hola,
¿Qué dicen las condiciones del seguro? Con respecto a la compensación económica, recuerda que suele ser por el valor venal de los bienes, no el valor a nuevo.

Con respecto al coche, creo que es funamental la misma pregunta, ¿qué dicen las condiciones del seguro? ¿Dice algo de esos 600€ máximos? ¿Son partes con contrario? ¿Cuántos partes? ¿De un siniestro od e varios? ¿Es un seguro a todo riesgo o sólo terceros? ¿Franquicia?

Antes de categorizar a un seguro como "fraude", hay que conocer los detalles.

#3

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

¿y lo barato que te salió contratarlo que, a que molaba un cacho?(modo ironic off)
Por desgracia has tenido que aprender de la peor manera posible que en ningún aspecto de la vida, y en seguros tampoco, nadie da duros a peseta, si pagas menos es porque simplemente cubre menos. Si te vas a mirar tus condiciones particulares y generales seguro que te ponen las exclusiones que te están aplicando.

Un saludo.

#4

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Solo lo barato no resulta caro, decía Groucho Marx.
Te crees que se regalan los duros a peseta y no lees las exclusiones ni las críticas de lo mala que es la atención.
Que te sirva de lección... Porque ni siquiera es tan barato como aparenta en cuanto comparas. Saludos,

#5

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Muros, Delabotaempinar etc... Quienes os creéis que sois para pegarle palos a la gente que abre un hilo para relatar su experiencia? Sois LA AUTORIDAD, sois LA VOZ DE LA EXPERIENCIA?? Sin vosotros el mundo no sería mundo??

Es que alucino vecino. Si la gente trata de informar sobre algo que les ha ocurrido podemos consultar causas, tratar de darle una explicación según sus coberturas (las cuales están colgadas en Internet etc). Pero eso de darles palos con sarcasmo incluido, aunque se lleve parte de razón, no me parece bonito.

Se lo hacéis a vuestros ex-clientes que se fueron a una directa y vuelven con las orejas gachas?? No tenéis los santos cojones, eso te lo digo yo.

Un poco de respeto y de profesionalidad, que es una de las medallitas que os ponéis por aquí con vuestros comentarios pero que en muchos de ellos brillan por su ausencia.

Ni Mapfre ni Ocaso necesitan vengadores. Se valen por si mismas.

Saludos

#6

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

No tienes contratado Continente?

Como es eso de asegurar solo los equipos audiovisuales? Sería la primera vez que lo veo. Lo contrario si lo he visto, pero eso nunca.

del coche no hablo

#7

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Acrasol, no es la primera vez que lo ves pero si la primera vez que reparas en ello.Su "madre mayor", es decir, Línea Directa también hace lo mismo.... los muebles sólo están cubiertos en caso de pérdida total de la vivienda. Para daños "parciales" sólo quedan cubiertos los electrodomésticos y equipos audiovisuales que estén declarados de forma expresa en las Condiciones Particulares y, además, sólo por el valor recogido y establecido en las mismas para cada uno de ellos.

Y ahora para APM24.... no creo que sea para tanto las intervenciones de Muros y Delabotaempinar. Todos, en un momento u otro, hemos estado algo desafortunados en algún comentario. Si tiramos de post tiempo atrás, alguno tuyo también podría ser "cuestionable".

#8

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

y eso es legal?