Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar RGA

28 respuestas
Seguro hogar RGA
Seguro hogar RGA
Página
1 / 4
#1

Seguro hogar RGA

Hola a todos,el caso es que el ordenador de sobremesa se estropeo,lo lleve a reparar a un servicio técnico,y allí una vez revisado me informan que se ha estropeado debido a una sobretensión. El técnico me comenta que puedo dar un parte al seguro de hogar que el me hace un informe para el seguro. Entregada la documentación requerida por el seguro espero 15 días y me contestan que debido a que el aparato tiene mas de 5 años ( tiene 5 años y 8 meses) no lo cubre según el articulo 1.11.d de las condiciones generales.
Después de consultar el citado libro y rebuscar algún posible anexo posterior no localizo dicho articulo ni yo ni mi pareja es decir que no existe, si estando los artículos a, b, y c.Entonces me pregunto,¿ como es posible que hayan modificado esto sin que yo me haya enterado? ¿como se comunican especificaciones?.Gracias

#2

Re: Seguro hogar RGA

Las sobretensiones están excluidas por regla general a todos los aparatos con antigüedad mayor a 5 años en la mayoría de compañías. ¿Tieee mediador?

#3

Re: Seguro hogar RGA

Hola este seguro esta hecho a traves de la caja rural de asturias

#4

Re: Seguro hogar RGA

Te dejo el artículo de la exclusión en seguros ocaso
7.9.14. Aparatos con una antigüedad de
fabricación superior a 5 años.

#5

Re: Seguro hogar RGA

Gracias andreu lo leere .Las condiciones del seguro de hogar cuando lo contrate en el año 2002 y las condiciones generales de ahora 2014 no coinciden.¿como se que las condiciones han cambiado?

#6

Re: Seguro hogar RGA

Las condiciones pueden haberse actualizado, en efecto.

#7

Re: Seguro hogar RGA

Hola,si seguramente pero me asusta que se modifiquen condiciones sin que me entere ,este caso no es grave ¿pero si fuese otra cosa como la dismimucion del valor del contenido ,como me habria enterado?.

#8

Re: Seguro hogar RGA

No te pueden haber cambiado las condiciones generales sin comunicártelo. En el 2002 no existía tal artículo y ahora sí?
Envía una reclamacion a RGA http://www.segurosrga.es/hoja_reclamacion.pdf

Guía Básica