Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué seguro medico contratar?

10 respuestas
¿Qué seguro medico contratar?
¿Qué seguro medico contratar?
Página
1 / 2
#1

¿Qué seguro medico contratar?

Tengo 49 años y me gustaria contratar un seguro medico que tuviera estas coberturas: digestivo (consulta, cirugia, analisis de intolerancia alimentaria, colon, proctólogo..) ginecologia, Traumatogo (consulta, cirugia, fisioterapia..) oftamologia (consuta, cirugia..) hacerme un chequeo al año, y que fuese vitalicio
Enfermedades o cirugias que yo he tenido: bursitis en un rodilla, cirugia laser en los ojos para quitarme el astigmatismo y nada mas.
Soy de la Zona Denia-Alicante, y aqui los centros llevan asisa, sanitas, Dkv. Me gustaria que me dierais vuestra opinion, y no que decir que este bien de precio, espero no haberme pasado de exigencias.
Un saludo.

#2

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

De esas 3 DKV muy por encima del resto, además es la única vitalicia y con indisputabilidad.

#3

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

efectivamente, ,pero tiene que declarar las operaciones que dice ha tenido y le excluirán eso y posibles consecuencias posteriores, y vitalicia DKV no desde el primer día, creo que 1 año o dos de pemnanencia

#5

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

La operacion si, pero la bursitis en la rodilla que no fue operacion, sino fueron unas sesiones de fisioterapia y ya está todo bien y solucionado, tambien tengo que declarar esto y sera excluido del seguro?

#6

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

Lo primero que deberías hacer es acercarte a todas las aseguradoras para que te hagan como un presupuesto con los seguros que tienen disponibles y las coberturas con las que cuentan, de esta manera después podrás compararlos tranquilamente y decidir cual te conviene más. Es la mejor opción porque puedes añadir o quitar coberturas de seguros debatiendo el tema con las compañías aseguradoras.

#7

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

no se, que decirte, si tienes secuelas, o vuelve y ven que ya lo tuviste,por alguna prueba medica que te hagan te lo pueden rechazar.No soy medico y no se, si eso deja alguna secuela, o posibilidad de que se cronifique y vuelva a aparecer

#8

Re: ¿Qué seguro medico contratar?

Tenga cuidado con DKV. Espero que nunca sufrirá del cáncer, pero si pr casualidad le pasa, encontraras que DKV solamente cubre los gastos de citostaticos. La mayoría de los casos de cáncer hoy día necesitan de monoclonales or otros tratamientos químicos que no están cubiertos. Asi, no podrás hacer el tratamiento con DKV ya que no podrás hacer una parte del tratamiento con ellos, y otra parte con el servicio estatal de salud. Por ejemplo, el rituximab, un monoclonal necesario en caso de linfoma, vale 1.800 euros cada tratamiento, y mi marido necesito 31 tratamientos . . un gasto que nos ha dolido bastante. Nadie quiere cáncer, pero siempre es posible. Por ejemplo, el cáncer de mama también necesita tratamiento no citostatico . . . Bueno, solamente quería que supiese esto.