Acceder

Problema cristal roto con seguro Santa Lucia

14 respuestas
Problema cristal roto con seguro Santa Lucia
Problema cristal roto con seguro Santa Lucia
Página
1 / 3
#1

Problema cristal roto con seguro Santa Lucia

Buenos dias,mi problema comenzo cuando esta navidad,se me rompieron los cristales de dos mesas de comedor al unirlas en la cena de navidad.
LLame a la compañia para dar aviso del siniestro y adjunte otro cristal roto un mes antes de un recibidor pequeño.
La señorita del telefono me dice que guarde los cristales rotos?...cosa que hice hasta que el dia 2 de enero aparecio el cristalero en casa,tomo medicion de todos ellos y me solicito un trozo del del recibidor que le di para q viera el color,los otros eran normales transparentes y no dijo de verlos,cosa que no me parecio normal.
Se lleva el trozo,y a la semana y media me dice q le han rechazado las mesas y que el del recibidor ya lo tiene,llamo a la compañia y me dice para mi sorpresa que como el cristalero no vio los cristales de las otras dos mesas que me hicieron guardar,pues que lo han rechazado,mande un mail como me dijeron con una foto de los cristales rotos,pero me lo han vuelto a denegar,que puedo hacer? yo he hecho todo tal y como me pidieron...cual es el siguiente paso???un saludo y gracias.

#2

Re: Problema cristal roto con seguro Santa Lucia

Presenta reclamación por escrito para que te respondan por el mismo medio y tener constancia escrita de las circunstancias que argumentan de cara a una reclamación ante su defensor del cliente.

En sus condiciones generales no pone nada de que se obligatorio guardar los restos del cristal.

#3

Re: Problema cristal roto con seguro Santa Lucia

Es más, no especifica el motivo por el que se ha roto el cristal, lo cubren por lo que sea, lo único que debe ser rotura, no rajadura (siempre que tenga contratado contenido en este caso, claro), así que una reclamación a atención al cliente debería solventarte el problema.

Saludos.

#5

Re: Problema cristal roto con seguro Santa Lucia

Gracias por vuestra respuesta,he recibido una carta que dice que se deniega por no poder demostrar la preexistencia de los mismos....vamos el colmo ya.Lo dan por cerrado

#6

Re: Problema cristal roto con seguro Santa Lucia

No tienes mediador? Rechazar un siniestro de cristales por no haber preexistencia? Ya tardas en darte de baja.

#7

Re: Problema cristal roto con seguro Santa Lucia

Mediador???me han remitido a poner una reclamación por escrito....y esperar con las mesas cubiertas con un hule....