Acceder

Allianz

9 respuestas
Allianz
Allianz
Página
1 / 2
#1

Allianz

Queridos amigos os dejo caer otra de tantas verdades que se dicen por estos foros pero no tienen eco ninguno.
Pero por lo menos doy mi opinión para que les pueda ayudar a otros,y es tan simple como las compañías se están haciendo oídos sordos a casi todos los problemas de hogar y en concreto a los que son de humedades sufridas por averías. Esto después de lo que pagamos los consumidores no es de ley señores y que hace uno?Pues nada llamar por tlfn. que por cierto cuesta una pasta el 901....de los coj....es en y para nada capotazo por aquí capotazo por allí y la casa sin barrer.Si denuncias vale y sino pues te jode,y si denuncias espera sentao lo mismo te llega el agua al cuello,apaga y vamonos.
Pues si, que quieren que les diga solamente mi frustacion por esta compañía que para mi no es meritoria de tanto prestigio que se la quiere dar.Espero que le hayan servido estas letras de algo pero es la cruda y pura realidad.

Un saludo a todos los sufridores.

#2

Re: Allianz

Si has tenido un problema con Allianz, no todas las compañias son iguales...

#3

Re: Allianz

A saber por qué te denegarían el siniestro por humedad...

#4

Re: Allianz

Da más datos. Causas y motivación de la exclusión.

Saludos

#5

Re: Allianz

Hola buenas,si usted quiere saber el porque de dicha denegación es porque usted quizás se pueda sentir doliente de mi critica, pero yo se lo explicare esto no hace falta ser muy listo para entenderlo en forma general.
Desde que las entidades financiares empezaron a hipotecar España llegaron con ellos los productos de ingeniería financiera que también forma parte de su expansión dominante y
prepotente cuando firmamos un préstamo cual fuese la envergadura de su volumen.A partir de aquí empezamos con productos de aseguradoras a cual es la que mejor la que vende mas a costa de unas garantías en letras chicas,que al fin y al cabo no sirven para nada.Tan solo vale para un préstamo de vivienda (que es este el caso) asegure su inversión.¿O quizás usted señor me va hacer creer que esto no pasa de ser el macro negocio del siglo?.
Le vale que le diga que la compañía aseguradora dice que no tiene cobertura la avería y ni siquiera las manchas de humedades y con eso ya tiene repuesta a su pregunta,PUES NO mire usted eso no es así y los mas gracioso que con ley estrictamente en mano deberían hacerse cargo.Pero si me permite hacer una mención ´´Mas vale un buen acuerdo o arreglo a un buen abogado``.Esto es un gran negocio señores muy bueno.Y sin nosotros los consumidores no funcionaria piénselo bien y al toro.
Gracias a la gente que lo lea.

#6

Re: Allianz

Sigues sin contar en qué consiste el siniestro, qué producto tienes contratado y, en definitiva qué paso.

Es posible que estés cabreado e incluso indignado pero eso no significa que tengas razón. Si explicas un poco las circunstancias, tal vez podamos orientarte y decirte, desde un punto de vista objetivo y profesional, si tienes razón o no.

#7

Re: Allianz

Yo no trabajo en Allianz, he mediado seguros suyos desde una correduría, pero ya no lo hago, estoy en otra cosa profesionalmente. De hecho ni tengo nada que ver actualmente con seguros del hogar, es más, Allianz cuanto peor le vaya igual mejor me va a mi...pero Allianz me parece hablando en general de las compañías más serias del mercado para trabajar y sus productos y tramitación de siniestros de las más lógicas del mercado. Evidentemente no las únicas lógicas, pero si está en el grupo de compañías que me parecen buenas en el servicio.

Saludos.

#8

Re: Allianz

Este me da a mi, que tiene un seguro de incendio puro y duro y quiere que le arreglen las tuberías.