Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Asefa

3 respuestas
Problemas con Asefa
Problemas con Asefa
#1

Problemas con Asefa

Yo me hice de Asefa porque me queria quedar embarazada y la comercial de asefa
muy maja al principio me dijo en todo momento y via telefonica trabquila si estas un mes
con nosotros y te prescribe un medico que tienes antecedentes no hay ningun problema se te hara cuando te toque y estando un mes con nosotros siempre recarcandolo.
Bueno pues estoy dos meses con ellos y ahora toca hacerme amio y no me autorizan porque hay carencia 6 meses y la comercial no se hace responsable de lo que me dijo. Yo me siento super engañada ya que todo momento yo le preguntaba y ella tranquila que no habra problema si lo prescriben y en ningun momento me dijo que tendria carencia

#2

Re: Problemas con Asefa

No contrates por teléfono, a no ser que se grabe la conversación.

#3

Re: Problemas con Asefa

cachis
seguro que fue la única que te lo dijo, contrataste por tlf y no leíste la poliza, fuiste engañada o te dejaste engañar ??

#4

Re: Problemas con Asefa

Hay que pedir las cosas por escrito, algunos para vender dicen lo que sea, parece mentira que en esta sociedad no hayamos aprendido todos eso.

Lo que te cubre asefa es que tiene una carencia de 8 meses para partos, con lo que si al mes de hacerte la póliza te quedas embarazada, como parirás a los 9 meses, te cubrirá el parto. Pero una cosa es el parto y otra las pruebas durante el embarazo que son cosas distintas y tienen carencia de 6 meses las pruebas especiales, y la amniocentesis (que entiendo que es la prueba de la que hablas) lo es.

Normalmente no entra nada relacionado con el proceso de embarazo, solo el parto, pero las ecos y tal las suelen pasar los ginecólogos como pruebas ginecológicas, no como algo relacionado con el embarazo, así que la compañía no se entera de porque es esa eco, pero claro en una amniocentesis no hay manera de disimularlo.

Así pues no sé yo si tu comercial te hablo de parto o de pruebas especiales como la amnio, que no todas las embarazadas se tienen que hacer, es más cada día se desaconseja más hacerla, y hablo por mi caso particular.

Saludos.

P.d. No digo esto por ti en concreto porque no conozco tu caso, pero me da mucha rabia la gente que se hace la póliza de salud cuando está embarazada, y además para ahorrar costes solo la mujer, ni siquiera suelen apuntarse la pareja. Y me da rabia porque nunca dicen que están embarazados, siempre se quedan justo el día de hacerse el seguro, luego cuando hay cosas no cubiertas se indignan y llaman al seguro estafador, cuando los primeros que han engañado han sido ellos.

Tampoco me parece bien la gente que se hace póliza de salud para el parto y luego se borra, al final toda esa gente hace que la siniestralidad aumente y las compañías suban las primas, con los que todos pagan los pecados de unos cuantos.

Sé que es una opinión personal y a lo mejor impopular, pero creo que el seguro de salud debería estar para algo más que para parir, que al final, lo que le importa a la gente es la habitación particular, más que la atención médica del hospital en cuestión, que a mí me han llegado a preguntar cual tiene mejor menú o mejor tele en la habitación, pero pocos me preguntan si ese hospital tiene uci infantil por ejemplo (yo tengo seguro de salud y mi hijo nació en el hospital público porque en mi zona era el mejor para posibles complicaciones con el parto).

El seguro de salud debería estar para otras cosas, que si son importantes, pero esas las pregunta poca gente cuando contrata y son las que marcan la diferencia entre pólizas buenas y menos buenas.

Saludos otra vez