Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Seguros de Rentas del Mercado por Rentabilidad y Solvencia de la Aseguradora.

2 respuestas
Mejores Seguros de Rentas del Mercado por Rentabilidad y Solvencia de la Aseguradora.
Mejores Seguros de Rentas del Mercado por Rentabilidad y Solvencia de la Aseguradora.
#1

Mejores Seguros de Rentas del Mercado por Rentabilidad y Solvencia de la Aseguradora.

Por reciente afectado de Ere con 53 años, quisiera me facilitaseis los mejores Seguros de Rentas con consumo de capital para una prima entre 100 y 200.000€ a 10 años (o 8 incluso),que me sirva para sustituir mi sueldo anterior por las nuevas rentas (después de una experiencia fallida en la que me hablaron de una rentabilidad del 4,08% y en la práctica no alcanzaba ni el 2,50% con la nº 1 en primas - la de "cuidamos de personas"- , confiando en que se el Bono a 10 años viene cotizando en el entorno del 4,5%, se pueda conseguir entre el 3,50 - 3,75%, con un 1% de margen para la Aseguradora.

#2

Re: Mejores Seguros de Rentas del Mercado por Rentabilidad y Solvencia de la Aseguradora.

EL otro día salió un estudio que decía que Generali y Banco de Sabadell eran lo mejor en ese tipo de rentas, poco más puedo decirte porque no toco ese mercado como para conocerlo por dentro, pero infórmate en esas dos que te digo.

Saludos.

#3

Re: Mejores Seguros de Rentas del Mercado por Rentabilidad y Solvencia de la Aseguradora.

Hola buenos dias:
Pregunta también en una oficina de LA CAIXA, para un seguro de rentas temporales y por las rentas vitalicias, por tu edad puede que te interese mas una renta temporal, pero puedes preguntar por las dos.