Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

19 respuestas
¿Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo
¿Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

NO, NO Y NO...

un seguro con una empresa de seguros y con mediador, dejate de bancos...

#10

Re: ¿Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

cosas veredes don sancho... sé que el bbva mientras "resolvia" un seguro de vida para una hipoteca, siguieron cobrando los recibos del titular pese al fallecimiento del mismo, a los dos años tras enviar un monton de papeles, cancelaron lo que quedaba de hipoteca (y las cuotas durante el tiempo que se tramitó el siniestro) y los seguros de vida abonados para un fallecido... pero vamos ni el Cid Campeador, que ganó una batalla despues de muerto es capaz de semejante aberración...

#11

YRe: Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

Los seguros BBVA son lo peor que he tenido nunca,no se lo recomendaria ni a un enemigo.Ya pueden ser baratos o regalados si al final no sirven para nada.Los "profesionales" que tienen son de chiste.Una vez me mandaron a un albañil que no lo hubiesen contratado ni Manolo y Benito,llego borracho y partiendose la caja!!Pense que era una broma de camara oculta.

#12

Re: YRe: Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

Yo al final lo que hice fue lo siguiente:
1)para poder conseguir la bonificación en la hipoteca, me hice un seguro con el bbva por lo mínimo, séase el continente.
2) complemente el contenido y alguna cosa más con Catalana Occidente.

Así obtuve un ahorro de casi 400 euros... ahora, espero ver como responde BBVA en el caso de que tenga un problema con el contenido.

#13

Re: YRe: Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

Por curiosidad, cuanto te han clavado en elseguro de vida, podrias decir que cantidad tienes contratada, tu edad y si tienes fallecimiento e invalidez.
Por que yo he visto seguros de vida del BBVA, que son de escandalo de precios.
y otra cosa que me pregunto..si tienes la hipoteca en el BBVA, no tienes suelo de hipoteca??? Es curioso, por que todos los casos que conozco de esa entidad tienen un suelo bastante alto.
Saludos

#14

Re: YRe: Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

Pues ahora los precios no los recuerdo... creo que por el seguro de vida de mi mujer eran unos 200 euros con lo mínimo a assegurar (60.000 euros). Luego, al igual que con el sh, lo complementé con Catalana hasta el importe que queríamos.
El SH de solo continente creo recordar que eran unos 350 euros aprox.

Así y todo, hice los números y la hipoteca me pasaba de aplicar un diferencial del 0,65 al 0,4. Lo calculé y me salía a cuenta. Me ahorraba unos 700 euros al año, lo que pasa es que como me "ahorraba" pues hice seguros de vida con Catalana mucho más potentes (incrementando capital por muerte e invalidez y al mismo tiempo contratando el módulo de enfermedades graves que es lo que pica).
Mi hipoteca no tiene suelo. No se si es porqué cuando la hice no tenían suelo (diciembre 2010) o bien porqué nos acojíamos a un convenio especial que tiene mugeju con los Juzgados.

#15

Re: ¿Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

Hola Ferrant,
Ya ha pasado mucho tiempo, pero contesto por si mi experiencia le puede servir a otros foreros.
Lo que os puedo decir de BBVA seguros es muy negativo.
He tenido una póliza durante 12 años. La primera vez que doy un parte me encuentro con lo siguiente: me ponen todas las pegas del mundo para aceptar que es su responsabilidad, me hacen aumentar la póliza (aunque ellos me habían hecho la tasación de la casa con la hipoteca), durante 3 meses tengo la casa empantanada y LO PEOR: yo soy la que tengo que organizar y coordinar los trabajos de cinco profesionales distintos. He perdido 7 días de trabajo en los últimos dos meses.
Resulta que BBVA seguros no tiene operativa propia. Todo lo ha subcontratado: el call center, los profesionales, los peritos, etc. Tiene una lista de autónomos que son los que te hacen las reparaciones. El papel de BBVA seguros pareces ser que es de puro intermediario. De forma que todo depende de la coordinación de varias empresas, cada una con sus intereses y sus tiempos. Vamos, que todo va "a pedal".
No te fíes de los descuentos - la letra pequeña es lo que cuenta, y el libro de clausulas no te lo mandan hasta que has firmado las condiciones. Cuando necesitas algo, empiezan las pegas y lo que "no esta incluido".
Yo en cuanto me venza la póliza me voy a un seguro "real": Mapfre, Mutua, Linea Directa; Una compañía aseguradora de verdad que no sea una manera de vender mas productos a los clientes del BBVA.

#16

Re: YRe: Los seguros de las Entidades Financieras son de fiar? BBVA por ejemplo

En tus cuentas te has olvidado de una cosa.

Los 700€ que no pagas de intereses, son 700€ que no desgravas, o sea que tus cuentas de ahorro elimina los 105€ que pierdes de desgravación