Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chanchullo con el seguro

15 respuestas
Chanchullo con el seguro
Chanchullo con el seguro
Página
1 / 2
#1

Chanchullo con el seguro

bueno no soy muy amigo de los chanchullos pero os cuento mi situación porque no me entero con esto de los seguros

Tuve un derrame de agua y me fastidio el parquet de una habitacion..total que me envian un carpintero pero despues de buscar no encuentra el mismo parquet y me propone poner uno diferente o hacer un chanchullete con la pasta del seguro....(asi va el pais). El caso es que el seguro indemniza con 500 euros y el tio me suelta sus calculos y me dice que tiene que pagar iva y que no se que ...que me puede dar 150 y que me justifica la reparación..... Pero que le diga al seguro que ha reparado el parquet.

La verdad que no me mola la historia pero el caso que el parquet se ha ido desinchando y ya no se nota tanto..Otro diferente tampoco lo quiero...y no se si
Este tio me toma el pelo....? O realmente tiene que justificar materiales, iva ,etc....

Como lo veis?.

#2

Re: Chanchullo con el seguro

en roman paladino : el tipo te dice que os repartais la pasta del seguro, 350 euros para tí y 150 para él...y todo se queda como está???

pues lo veo fatal... cambiate el parquet y punto, si el carpintero no lo encuentra llama al seguro y diselo... o no lo encuentra o no lo quiere buscar.. tu mismo...

#3

Re: Chanchullo con el seguro

No tiene muy buena pinta. ¿Tienes contratado daños estéticos? Tendría que entrarte por ahī

#4

Re: Chanchullo con el seguro

Ese carpintero le quedan dos telediarios como reparador, las compañías si se enteran o sospechan esos comportamientos nos los perdonan. Y lo peor es que tú te puedes meter en un lío porque es un delito de estafa.

#5

Re: Chanchullo con el seguro

Con independencia del seguro... ese tío es capaz de vender a su madre. Seguro que es de los que hacen las reparaciones con los peores materiales, con las peores calidades y con los precios más altos y luego, si tienes cualquier problema, vete a reclamar que ya sabes su forma de pensar....

#6

Re: Chanchullo con el seguro

Siento discrepar, yo trabajo mucho con seguros, y pintas de estos hay unos pocos. Lo mejor es dejarte de tonterias, le dices al seguro que lo vas a reparar tu por tu cuenta, no con el reparador que te han enviado, que no te gusta.

Te dan a ti los 500 pavos, y tu ya verás si lo arreglas o no, eso a tu decisión, pero ya no es chanchullo, queda de tu cargo la reparación.

#7

Re: Chanchullo con el seguro

le dan a él los 500 euros previa presentación de factura por supuesto, no?

#8

Re: Chanchullo con el seguro

y es que cuéntas ¿no es un chanchullo?.... uf!! siendo administrador de fincas seguro que le dices que tu le mandas uno, je,je, je...