Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo de portátil mientras lo reparan.

1 respuesta
Robo de portátil mientras lo reparan.
Robo de portátil mientras lo reparan.
#1

Robo de portátil mientras lo reparan.

No sé si ira aqui pero no sé por donde empezar. El caso, llevé un ordenador portátil a reparar, a los pocos días me llaman que ya esta, que me pase por la tienda, a los dos horas me llaman que no me pasa que cuando estaban cargando el coche en el servicio técnico, les rompieron un cristal del coche y les habían robado varios portátiles, que estaban en trámites con el seguro a ver si los cubrían.

De esto hace diez días y todavía no me han dicho nada, que tengo que hacer, tratar yo con el seguro, denunciar yo que han robado el ordenador, en fin algo por donde empezar.

Otra cosa, el ordenador me costó hace unos 4 años sobre 1.000 euros, con que cantidad se supone que me tienen que indemnizar??

Un saludo y gracias.

#2

Re: Robo de portátil mientras lo reparan.

En mi opinión, ellos se tendrán que hacer cargo de los objetos depositados, bien a través de su seguro bien de forma directa. Entiendo que el importe a indemnizar será el correspondiente a lo que valiese un ordenador como el tuyo en el mercado de 2ª mano.

Tú, por si acaso, guarda bien el recibo de depósito que seguramente te darían.