Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

16 respuestas
Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche
1 suscriptores
Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche
Página
2 / 3
#9

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Muchas gracias y un saludo.

#10

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Hola

Aqui tenemos dos grandes diferencias.

1 - El seguro de daños propios, que desconozco lo que vale Nuevo en el momento del siniestro tu auto, que es lo que te tienen que abonar, si lo hacen bien ok, si lo hacen mal, podrias reclamarles.

2 - al ser un perjudicado, y seguramente estar tramitando por convenio y no por la garantia de daños propios, pues indicales que vas a reclamar a la parte contraria ( los convenios no pueden perjudicarte), y te tendrán que pagar los gastos judiciales, sin importar la cangtidad que tengas para ese concepto, pues existe el llamado "conflicto de intereses", que si se tramita por convenio, no genera ninguan duda.

Habla con ellos, indicales que si no te dan lo que te corresponde (fijate que desconozco cuanto te corresonde), demandaras con abogado de Libre Eleccion (utilizalo como amenaza).

Tambien podrias reclamar daños y perjuicios, a la otra aseguradora (paralizacion, aunque no necesites el vehiculo), y sin necesidad de aportar ningn tipo de justificante mas que la reparacion de tu vehiculo, o en su defecto (este creo que es tu caso) del tiempo que tardan en abonarte el valor de nuevo del vehiculo (mientras estas sin servicio)

Es una pena que no tengas un buen mediador, o simplmente un mediador, sabria perfectamente y sin ningún tipo de problemas gestionar este sencillo problemilla.

Un abrazo.

#11

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Gracias por toda la informacion.Te mantendre infomado con lo que pase.Un saludo.

#12

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Una pregunta ¿de que mes del año 2010 es tu coche? Puede que ya esté en el 3º año y no en el 2º. Si aún no ha cumplido los dos años, entonces haz como te comentan los compañeros y reclámales la parte que te toca.

un saludo

#13

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Aunque lo mismo ya se te ha solucionado el tema, creo que la diferencia de los 3000 euros radica un poco en lo que tu dices. En la actualidad el modelo más parecido al tuyo cuesta lo que LD te está ofreciendo (ojo, que LD no es Santa de mi devoción).

Si lees el condicionado, aunque Assandreu, ya nos pones una definición de Valor de Nuevo, ésta dice "lo que cuesta adquirir ahora un coche igual o de similares características" y, por tanto, no habla de VALOR DE ADQUISICIÓN que correspondería al importe de la factura que pagaste.

Quizá todo sea más comprensible si nos imaginamos un siniestro total en una casa... Me dan o reconstruyen la casa con lo que vale ahora o con lo que costó hace 5 años... quizá el ejemplo no sea el mejor pero creo que es bastante gráfico.

#14

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Julio del 2010.Tuvo el siniestro el 25 de junio 2012
presentamos una demanda judicial contra la compañia aseguradora y nos mantenemos a la
espera.
Un saludo.

#15

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Al final a juicio que nos vamos.

#16

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

La lucha ha merecido la pena. A Habido acuerdo dias antes del juicio,en la que me reenbolsan el dinero que me pertenia, mas daños y perjuicios.
Animo a todos que vivais esta situacion y hasta el final,duro con ellos.
gracias.

Guía Básica