Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montar una correduria con un socio

6 respuestas
Montar una correduria con un socio
Montar una correduria con un socio
#1

Montar una correduria con un socio

Buenas Tardes:

Llevo trabajando en sector de seguro 7 años ya pero solo tengo el titulo B de mediación pero resulta que mi hermana se acaba de sacar el titulo A, pero ella tiene un trabajo ajeno a los seguros según dice la gestoría donde estamos intentando montar la S.L nos dice que la DGS obliga al que tiene el título de corredor a tener un tanto por cien de la empresa, me gustaría saber ¿cuál es ese tanto por cien?

#2

Re: Montar una correduria con un socio

¿Y la DGS no os ha podido responder?

#3

Re: Montar una correduria con un socio

Llevo llamando desde principio de julio, y se ve que como están de Vacaciones no me cogen el teléfono en información, y lo he preguntado en varios sitios y me dicen cada uno una cosa. Por eso me gustaría que si alguien me lo pudiera aclarar. Estaría muy agradecido. Por qué mi intención es empezar el 1 de septiembre.

#5

Re: Montar una correduria con un socio

Esa pagina la estube mirando,pero no me lo supieron decir.

Gracias.

#6

Re: Montar una correduria con un socio

Y la gestoría ¿de dónde ha sacado esa información? ¿No bastará con tener un 51% del capital?

#7

Re: Montar una correduria con un socio

Hola Iem 1986

Leete el Reglamente de Ordenacion y Supervisiion

http://www.dgsfp.meh.es/sector/documentos/legislacion/Actulizada_10_2010/TRLOSSP.pdf

y saca tusl propias conclusiones.

Yo personalmetne no creo que necesites que el titulado necesite tener participacion en la sociaesda. otra historia será si montas una S.L.P.

Un saludo