Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA seguros

4 respuestas
BBVA seguros
BBVA seguros
#1

BBVA seguros

Buenas a todos.
Queria comentar este caso en el foro a ver que opinabais.
En la cocina tengo una encimera en forma de "L" y al final hay una mesa de cristal. Se rompió la mesa y se rajó el Silestone.
Hablé con el seguro y me dice que le envie un breve escrito comentado lo que pasó y la factura de reparación. Comento con la operadora que el presupuesto que tengo es sobre 2.200€ aprox. y me dice que les envie la factura.
Mi duda es si una vez reparada la averia ,el seguro puede rechazar la factura? Tampoco tengo ninguna comunicacion por e-mail, solo el número de siniestro. No os parece sospechoso que no manden al perito?
Qué me recomendaís? De todas maneras haré fotos de todo por seguridad.
Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: BBVA seguros

Si la tramititadora te ha dicho "que les envíes la factura" se supone que lo ven bien y te indemnizarán. Ahora no entiendo cuando hablas de avería. Ha sido un siniestro accidental ¿no? El presupuesto es de la mesa de cristal y el Silestone. Yo lanzo una pregunta al aire ¿el silestone queda cubierto por tu póliza?

#3

Re: BBVA seguros

Estoy contigo... lo que pasa es que no nos dice nada de qué producto tiene contratado y es posible que tenga un Todo Riesgo Accidental...

#4

Re: BBVA seguros

Estabamos comiendo y rompió sola. El tipo de producto no lo sé,es el típico que viene con la hipoteca, pero si entran cristales, sanitarios y encimera .

#5

Re: BBVA seguros

Por el cristal no vas a tener ninguna pega. Ahora bien, en algunos seguros, la rotura de encimeras suele tener un capital limitado a primer riesgo y puede ser que no llegue para cubrir el coste.

Mira las condiciones particulares.